Orius_Khem Posted March 20, 2008 Report Share Posted March 20, 2008 grax por el aporte para el problema de la pantalla negra, es problema de video... ahi ke ajustara en panel de contro - dispositivo de sonido y audio, ir a la pestaña AUDIO, de ahi ir a OPCIONES AVANZADAS (en reprouccion de sonido), de ahi a la pestaña RENDIMIENTO y en las barras de abajo (2), subirle si esta bajo o o disminuirle si esta bajo... (en vampiro REDEMPTION, el problema era el mismo y se solucionaba de = forma, si no funciona, ahi me pillaron... ahora mi problema, no puedo instalar... me pide archivos .dll y me saca de la instalacion, no cacho como continuar la instalacion, aun asi teniendo los archivos .dll T.T!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deades_rip Posted March 22, 2008 Report Share Posted March 22, 2008 Wena Men Se Agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_tazin Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 descarge el juego y me dio 1 problema cuando se carga el juego... sale la pantalla negra y sale loading y me tira a windows... alguien sabe lo q ai q aser??????? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tzimisce Posted March 25, 2008 Report Share Posted March 25, 2008 mm parece ke hay problemas con el juego de todas maneras este juego es genialisimo 1000% recomendable buen aporte saludos :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ψ Pzycho Ψ Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 wena filete el aporte estuve descargando y el crack no me lo deja bajar llega a 99% y dice que hay un archivo nocivo para el sistema... y me lo cancela... eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encadenada Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 wena filete el aporte estuve descargando y el crack no me lo deja bajar llega a 99% y dice que hay un archivo nocivo para el sistema... y me lo cancela... eso UYYYYY muchas gracias por el aporte!!!!! llevo mucho buscando este juego!!, bueno quizas lo de tu descarga es por que antivirus o firewall no te deja completarlo, por lo cual cierra el antivirus o firewall. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ψ Pzycho Ψ Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 arreglado lo del video para lo de la pantalla negra actualiza los drivers de la tarjeta de video asi me funciono a mi pero ahora el atado es que al clickear nueva partida el juego me vota gracias de nuevo xau! Link to comment Share on other sites More sharing options...
6250736 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 se agradese men gran aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clow2006 Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 Men Aportazooo lo uniko k te puedo dar son unas bananas xD!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: emmm para el wn kon el problema de los .dll aunk t baji los dll todos tienen info diferente otra cosa especifica q windows o wea ocupai... eso y ve si tu windows esta completo (a mi me paso k el mio no estaba completo faltaban una infinidad de archivos y se me cambiaba la grafica de XP a 98). emmm eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Encadenada Posted April 2, 2008 Report Share Posted April 2, 2008 (edited) Ahora si que no entiendo... lo baje lo ejecuto y se queda en negro y me dice que mi monitor no alcanza la resolucion... apreto alt+tab y se ve la presentacion super bien, pero llega al menu y ahi quedo. actualize los drivers y aun sigue pasando, no tengo idea que hacer si alguien fuese tan amable se lo agradeceria. Pues bueno encontre la solucion, van a EJECUTAR y escrben DXDIAG y le dan enter despues van a la pestaña mas ayuda y donde dice "Cambiar la rsolucion de frecuencia de Direct Draw ponen reemplazar y escriben 60 y eso es todo. Besos ojala les sirva Edited April 2, 2008 by Encadenada Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts