jokelusho Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 vale pollo eri terrible pollo andaaa buskando por toos laos se agradece bajando Oie poio cual es la contraseña pa abrirlo en winrar si los teni me los podi mandar plisss [email protected] se agrtadevce :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
night_fox Posted November 9, 2007 Author Report Share Posted November 9, 2007 vale pollo eri terrible pollo andaaa buskando por toos laos se agradece bajando Oie poio cual es la contraseña pa abrirlo en winrar si los teni me los podi mandar plisss [email protected] se agrtadevce :) a ver aver -_- amigo de partida nunca me ha gustado ayudar a leechers ok :blink: veo tu registro y el primer post que haces es aca y eso que estas registrado hace 2 meses ya -_- y lo otro en la primera pagina sale la password o sea eres tan leecher que ni siquiera lees las cosas saludos y agradece mas que hacer las cosas tanto para mi, como para otros no es facil ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nosferatumh Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 vale pollo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jokelusho Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 jaja eske soi poio y me dieron el lin çk y me abia registrao ase tiempo vale compadre jeje <_< Link to comment Share on other sites More sharing options...
cauli Posted November 9, 2007 Report Share Posted November 9, 2007 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
careyesl Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 (edited) Uta la wea, me sale este mensaje wn: "unable to connect to DB" :( :( he intentado caleta de veces poder bajar el ring tone wn, pero no me funka, o el link está malo o tengo mala cuea, si lo pueden subir a otra pag sería ideal. ya vale!!!!!!!!!!!!!! Edited November 10, 2007 by careyesl Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tio_Terran Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 =/ Me pasa lo mismo q al compadre de arriba "Message: Error connecting to database. Code: -1" Si los suben denuevo =P Se los agradeceria Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 y no lo van a poder bajarem xk el linkm ha cagadom.. :tonto: subelo deneuvo pz.. se agradece en todo caso.. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ArthasCDZ Posted November 10, 2007 Report Share Posted November 10, 2007 murio el link... ke lo suban denuevo pls salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dyvien Posted November 11, 2007 Report Share Posted November 11, 2007 pa los q no les funciona: A mi me pasaba la misma wea pero lo puse despues de un rato y me funciono. Yo cacho k es xq habian muchos weones bajando cosas o algo asi, entonces como que esta lleno y no pueden recibir todo. GRAXIAS, ESTAN LA RAJA LOS REALTONES ANDAI PURO MARAQUEANDO !!!!!!!! :banana: :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts