CathSol Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 (edited) no lo puedo instalar, me sale que por que es wxp pirata pero ya baje el crack e incluso podia descargar IE 7 luego baje el WMP 10 pero me dice que la version no es compatible con mi windows que puedo hacer? mi sistema operativo es Windows Xp pro gracias Edited November 4, 2007 by catita7180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERO_2517 Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 ¿Bajaste la version de WMP desde el update automatico(pagina de microsoft) o lo bajaste desde otro sitio? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted November 4, 2007 Author Report Share Posted November 4, 2007 lo baje desde una pagina no recuerdo cual pero no del update de windows Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERO_2517 Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Ve si lo puedes instalar desde el sitio de microsoft aca te dejo el link de descarga(tambien te vas a dar cuenta si esta bien instalado el crack) Aca el link de descarga Dale al boton de continuar y baja el plugin de validacion(oprimiendo el boton de descargar) ahi te baja un archivo WGApluginInstall dale doble click al archivo y luego te dejara bajar el WMP 10(si esta bien crackeado W Xp) y luego lo instalas Avisame como te va con esto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted November 4, 2007 Author Report Share Posted November 4, 2007 no me bajo anda me sale esto Esta copia de Windows no ha superado el proceso de validación original. La clave del producto detectada en este equipo es una clave de licencia por volumen (VLK) que se ha bloqueado. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERO_2517 Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Tu windows no esta completamente genuino lo unico que te puedo decir prueba con estos trucos: Aca el enlace Si encuentro el link de el truco que utilise yo para dejar windows genuino te aviso Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted November 4, 2007 Author Report Share Posted November 4, 2007 nbo se si soy yo o nada resulta al tratar de extraerlo en el fichero que indica me sale que ya existe :mmm: he bajado no se cuantos crack, ese que sale la pantalla negra y dice error no se pudo encontrar el archivo wgray o no se que cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZERO_2517 Posted November 4, 2007 Report Share Posted November 4, 2007 Aca encontre como lo hice yo para validar windows(igual es medio cuatico): 1. Haz click en Inicio y, a continuación click en Ejecutar. 2. En el cuadro Abrir, escribe regedit y dale a Aceptar. 3. En el panel izquierdo, busca la siguiente ruta: HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents ]Primer paso[/url] y sigue buscando segun las carpetas que te va indicando la ruta(HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\ Microsoft\WindowsNT\Current Version\WPAEvents) y abriendolas 4. En el panel derecho da click con el botón secundario del ratón en OOBETimer y después click en Modificar. 5. Cambia al menos un dígito de este valor para desactivar Windows. 6. Haz click en Inicio después click en Ejecutar. 7. En el cuadro Abrir, escribe el siguiente comando y click en Aceptar. %systemroot%\system32\oobe\msoobe.exe /a Te ve a aparecer una ventana como esta(A mi aparece esto ya que yo tengo validado mi windows pero a ti te apareceran mas opciones): 8. Haz click en Sí, deseo llamar por teléfono a un representante de servicios al cliente para activar Windows 9. Después da clic en Siguiente. 10. Da click en Cambiar la clave del producto. 11. Escribe la nueva clave del producto en los cuadros Nueva clave da click en Actualizar. PON ESTA CLAVE Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3 Si vuelves a la ventana anterior, da click en Recordármelo más tarde y reinicia tu PC. Si te sirve me avisas Link to comment Share on other sites More sharing options...
CathSol Posted November 4, 2007 Author Report Share Posted November 4, 2007 (edited) lo estoy haciendo luego lo reinicio porque estoy subiendo unos archivos te aviso gracias :rolleyes: ------------------------ vale gracias ahora si me funckó :banana: Edited November 5, 2007 by catita7180 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinox¹ Posted November 5, 2007 Report Share Posted November 5, 2007 Se mueve a resueltos ;) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts