necrotensai Posted August 15, 2008 Report Share Posted August 15, 2008 gracias loco habia intentado de todo. funciona gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Creed281 Posted November 23, 2008 Report Share Posted November 23, 2008 (edited) bkn por el tuto, probando... Edited November 23, 2008 by Creed281 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lidre432 Posted December 2, 2008 Report Share Posted December 2, 2008 GRACIAS WE .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Burzciaga Posted January 31, 2009 Report Share Posted January 31, 2009 Buen manual, el codebreaker y el action replay max reconocen el pendrive sin problemas. Ahora, una posible solucion ( a mi me funciono): si tienen algun amigo que ya tenga estos archivos (IO.SYS-MSDOS.SYS) en una pendrive simplemente los copias y los pasas a tu pendrive y listo. :cafe: Link to comment Share on other sites More sharing options...
GeRaZo Posted February 1, 2009 Report Share Posted February 1, 2009 ojalas k funcione gracias por el tuto :banana: :banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue_Army Posted February 11, 2009 Report Share Posted February 11, 2009 Orales. hace tiempo intente esto del programa y la neta nunka me jalo no se por ke. pero un dia ke traia archivos en mi usb me di cuenta de algo no se como ni por que pero el armax me reconocio no solo mp3 sino tambien video y pues me di a la tarea de saber que especificaciones eran las que se necesitan para que funcionen y pues me di cuenta de algo aunque no se si aplique con todas las versiones del armax pero a mi me sirve. El mp3 lo paso a una calidad de 128 kb el video lo convierto a mpeg sin moverle nada y con eso me reproduce musica y videos, espero despues colocar un tutto donde explique mejor esto y asi contribuir con ustedes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Boro- Posted February 21, 2009 Report Share Posted February 21, 2009 Lo pobe con 3 pendrives, el poceso se hizo bien, funciono bien, quedaron los archivos, pero igual no me los reconoce la play Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoadFelix Posted February 22, 2009 Report Share Posted February 22, 2009 Una pregunta... Al hacer esto... ¿ es necesario grabar el CD ? Esque no tengo CD virgen -_- Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Project-D Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 me funciono altiroy sin problemas, se agradece arto Link to comment Share on other sites More sharing options...
JIM_2 Posted June 7, 2009 Report Share Posted June 7, 2009 olle mi computer si leyo el japones :-D osea que es pulento?? xD gracias te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts