Jump to content

[PS2][Manual] hacer que pendrives sean reconocido por PS2

Recommended Posts

pero el pendrive no sirve pa codebreaker...

yo tengo 3 pendrive y todos me los toma el action replay sin usar ese programa...

entonces pa q me puede servir???

Ahh ahi no se, esta cuestion sirve pal ARmax solamente al parecer, con el codebreaker no he probado, ya que lo uso solo pa pasar saves al play, no pa meterle codigos, no se que puedes hacer :hide:

• 1 month later...
  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

toy bajando el action replay jejeje

que fome que solo el programa pesque el pendrive.

Puse el pendrive listo y formateado con los dos archivos raros teniendo la esperanza de usarlo como memory pero no funcionó :ROLF:

cuando tenga el armax aviso denuevo ;)

GRACIAS JAVIERUCHO!!!! :bravo:

hola, hice todo o que salia, en el pendrive se graban los dos archivos pero me sale un error de escritura cuando intento mover o copiar algun archivo, copiandolos de a uno como salia.

que puede ser?

gracias

disculpen por la weonera pero hace poco que tengo play2...

lo que no cacho es si este tema se trata de que hay una forma para guardar las saves directamente al pendrive sin necesitar la memory card????

o igual hay que comprarse la memory??y esto es solo para pasar los archivos al pendrive que tiene mas espacio???

• 1 month later...

lo que no cacho es si este tema se trata de que hay una forma para guardar las saves directamente al pendrive sin necesitar la memory card????

o igual hay que comprarse la memory??y esto es solo para pasar los archivos al pendrive que tiene mas espacio???

lo mismo que el socio de arriva, eventualmente serviria como si se tratase de un disco duro? o solo memory?

Esto no reemplaza la memory card, solo es para que por ejemplo, cuando ya terminaste un juego, en vez de borrar el save con todo dsbloqueado, lo guardas, asi cuando quieras usarlo denuevo, lo pasas y listo y dejas la memory sin ese espacio usado.

este programa funciona super bien, no comprendo como algunos pueden tener tantos problemas,

yo uso mi pendrive marca chancho con el armax 3.3

y lo he formateado varias veces por distintos motivos, por que lo lleve a un ciber y se le pego un virus o por que lo necesitaba en la u, ...

en fin

la cosa es que lo he formateado varias veces y NUNCA he tenido problemas, el armax me lo reconoce y me pasa los saves a la MC y vice versa.

hay que seguir bien los pasos nomas

y no importa la marca del pendrive sino que este en buen estado!!!!

• 3 weeks later...
  • 1 month later...

lo mismo que el socio de arriva, eventualmente serviria como si se tratase de un disco duro? o solo memory?

hermano, lo unico q este programucho me hizo, fue formatear mi pendrive...

ademas, si tenih el action replay, no necesitay esta lesera...

:( :( :( :( :( :( :(

Esto no reemplaza la memory card, solo es para que por ejemplo, cuando ya terminaste un juego, en vez de borrar el save con todo dsbloqueado, lo guardas, asi cuando quieras usarlo denuevo, lo pasas y listo y dejas la memory sin ese espacio usado.