frangel Posted December 5, 2007 Report Share Posted December 5, 2007 funciona la raja men....te pasaste.....de verdad...muy bien explicado y todo....woooow....jajaa Link to comment Share on other sites More sharing options...
gaboman1991 Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 MENN FUNKA LA RAJA AL TOKE VALE MEN TU PREMIO :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Noesny Posted December 21, 2007 Report Share Posted December 21, 2007 disculpa lo aweonao :tonto: pero que es un armax?? pa que se usa?? se come?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierucho!! Posted December 24, 2007 Author Report Share Posted December 24, 2007 disculpa lo aweonao :tonto: pero que es un armax?? pa que se usa?? se come?? compadre, el ARMAX (action replay max) es un disco de utilidades para el PS2, que trae reproductores de dvd (te deja el play multizona), de mp3, trae saves para los juegos (con armas ilimitadas, todo desbloqueado, etc) y tambien trae una utilidad para administrar la memory card, en la que puedes copiar, mover, comprimir y descomprimir tus salvadas, y lo bueno de este programa es que trae una funcion para conectarle un pendrive a tu play2, con lo que puedes pasar las saves desde la memory al pendrive sin problemas, eso si antes debes hacer lo que dice el manual, para dejarlo compatible, en la seccion de manuales hay imagenes del armax para que lo bajes, a mi en particular, solo me sirve con la version en cd, la version en dvd no me funciona bien, se me ve mal, adios!! ojala te sirva la pregunta :banana: feliz navidad! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jetjanoli Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 (edited) gueeeeeeeeeeeeenaaaaaa cumpipa por la paja que te diste un aportaso mas claro a pruba de hueones jajaj funciona la raja es la de puta madre aca esta el programa ARMAX action replay max http://www.mediafire.com/?ex25p1pjj2v esta en una imagen de nero usteden cachan y si no preguntando se llega roma Edited December 26, 2007 by jetjanoli Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmaiden Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 grcias por el tema.....es de bastante utilidad SALUDOS:: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pancho890 Posted December 29, 2007 Report Share Posted December 29, 2007 sgo sin caxar pa que sirve todo eesto xD bueno igual vale por el aporte cuando tenga ps2 caxare que onda :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
master_tenis Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 oye hice too lo k isiste sace el mp3 y l o puse de nuevo y no me funciono el pendrive sale sin archivos i eso k tiene partidas guardadas y no pasa naa incluso no puedo pasar nada al pendrive y viceversa si pudieras ver k onda pa cachar como tirar archivos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javierucho!! Posted February 2, 2008 Author Report Share Posted February 2, 2008 oye hice too lo k isiste sace el mp3 y l o puse de nuevo y no me funciono el pendrive sale sin archivos i eso k tiene partidas guardadas y no pasa naa incluso no puedo pasar nada al pendrive y viceversa si pudieras ver k onda pa cachar como tirar archivos Te salieron en el pendrive dos archivos?? IO.SYS MSDOS.SYS como muestra la imagen? si no salieron intenta denuevo, si no no se que podra ser, trata de probar con otro pendrive, a mi me funciono altiro Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dharky Posted February 2, 2008 Report Share Posted February 2, 2008 pero el pendrive no sirve pa codebreaker... yo tengo 3 pendrive y todos me los toma el action replay sin usar ese programa... entonces pa q me puede servir??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts