Jump to content

[PS2][Manual] hacer que pendrives sean reconocido por PS2

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • Replies 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

disculpa lo aweonao :tonto: pero que es un armax??

pa que se usa??

se come??

compadre, el ARMAX (action replay max) es un disco de utilidades para el PS2, que trae reproductores de dvd (te deja el play multizona), de mp3, trae saves para los juegos (con armas ilimitadas, todo desbloqueado, etc) y tambien trae una utilidad para administrar la memory card, en la que puedes copiar, mover, comprimir y descomprimir tus salvadas, y lo bueno de este programa es que trae una funcion para conectarle un pendrive a tu play2, con lo que puedes pasar las saves desde la memory al pendrive sin problemas, eso si antes debes hacer lo que dice el manual, para dejarlo compatible, en la seccion de manuales hay imagenes del armax para que lo bajes, a mi en particular, solo me sirve con la version en cd, la version en dvd no me funciona bien, se me ve mal, adios!!

ojala te sirva la pregunta

:banana:

feliz navidad!

gueeeeeeeeeeeeenaaaaaa cumpipa por la paja que te diste un aportaso mas claro a pruba de hueones jajaj funciona la raja es la de puta madre

aca esta el programa

ARMAX action replay max

http://www.mediafire.com/?ex25p1pjj2v

esta en una imagen de nero usteden cachan y si no preguntando se llega roma

Edited by jetjanoli

• 1 month later...

oye hice too lo k isiste sace el mp3 y l o puse de nuevo

y no me funciono el pendrive sale sin archivos i eso k tiene partidas guardadas y no pasa naa

incluso no puedo pasar nada al pendrive y viceversa si pudieras ver k onda pa cachar como tirar archivos

oye hice too lo k isiste sace el mp3 y l o puse de nuevo

y no me funciono el pendrive sale sin archivos i eso k tiene partidas guardadas y no pasa naa

incluso no puedo pasar nada al pendrive y viceversa si pudieras ver k onda pa cachar como tirar archivos

Te salieron en el pendrive dos archivos??

IO.SYS

MSDOS.SYS

como muestra la imagen?

si no salieron intenta denuevo, si no no se que podra ser, trata de probar con otro pendrive, a mi me funciono altiro