yamagata Posted December 3, 2007 Report Share Posted December 3, 2007 use el programa pero mi dvd no muestra los sub tengo un packarbell divx450pro con firmware actualizado. cuando aprieto el boton de subt del control remoto en la pantalla aparese sub 1 de 1 pero no se ven. alguien cache q onda? grax d antemano, chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronaldo_randy Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 Muxas grax.,.......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
SibeDurst Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 gracias por el aporte compañero :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
verax Posted December 6, 2007 Report Share Posted December 6, 2007 compadre sabe, k nose k paso :S! le faltaba como 1/4 y se keo pagao en una de esa de esa es xke la peli es muy larga (3rs) pero nose po :S porfa si ay k poner alguna configuracion dime porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rock Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 ummm no me tinca mucho pero lo probare se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabian_albo Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 muchas gracias x el aporte, me funciono de lujo es mucho mejor q los subtitulos del propio dvd. saludos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cronos05 Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 TENGO UNA PREGUNTA SI GRABO UN DVD CON 12 CAPITULOS DE ALGUNA SERIE SE ME VERAN LOS 12 SUBTITULOS POR FA QUE ALGUIEN ME DIGA COMPADRE AYUDAME QUE EM GUSTO LA IDEA POR QUE ASI SE VERIAN MAS GRANDE LOS SUBTITULOS AYUDE SOCIO Link to comment Share on other sites More sharing options...
wepiojer Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 que ladron, ese programa no lo creaste vos, entiendo que no digas la fuente, pero que te apropies del programa ya es un insulto. realmente que poco hombre tenes que ser, editando una imagen en paint para mentirnos a todos, de cuarta realmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sparcoplx Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 wena compadre, se agradece, aunke pa ver en mi dvd de salon le pongo subtitulos externos normalmente, pero me sirve pa cuando los pase a vcd x ke x ahora uso solo dvd xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
FeRxO Posted December 19, 2007 Report Share Posted December 19, 2007 vale por el programita!!! =D excelente aporte!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts