arty369 Posted September 26, 2010 Report Share Posted September 26, 2010 Supe de algunos que usan el Muxer para adjuntar (no pegar) los subtítulos y que cuando este les fallaba usaban el AVIaddXSub y me dije:¿Para que tener dos programas?Uno que a veces jala y otro que siempre jala para usarlo después de que me falla el primero ¿Porque no usar desde el principio el que siempre jala? Ustedes decidan. Recuerden que este truquito sólo funciona con DVD´s certificados DIVX. Para pegar definitivamente subtítulos al vídeo les recomiendo el PocketDivxEncoder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SnooruunT Posted September 27, 2010 Report Share Posted September 27, 2010 Sabes Que Compadre Subitulo Y Me Crea Otro Archivo Con Menos Tamaño Y Menos Tiempo De Duracion Que Onda?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mister_real Posted November 1, 2010 Report Share Posted November 1, 2010 gracias tremendo aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mr.BaironxD Posted November 7, 2010 Report Share Posted November 7, 2010 grax compa buen aporte taba meo complicao con el tema de los subtitulos xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias22carp Posted November 25, 2010 Report Share Posted November 25, 2010 Supe de algunos que usan el Muxer para adjuntar (no pegar) los subtítulos y que cuando este les fallaba usaban el AVIaddXSub y me dije:¿Para que tener dos programas?Uno que a veces jala y otro que siempre jala para usarlo después de que me falla el primero ¿Porque no usar desde el principio el que siempre jala? Ustedes decidan. Recuerden que este truquito sólo funciona con DVD´s certificados DIVX. Para pegar definitivamente subtítulos al vídeo les recomiendo el PocketDivxEncoder. Pierde mucha calidad y va a pesar el triple do le que pesaba anteriormente , lo mejor es pasarlo a dvd con ConverXtodvd y más aun si es Formato MP4 , mejora muchisimo la calidad a comparación del AVI que no mejora prácticamente nada .... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ron-sponja Posted December 8, 2010 Report Share Posted December 8, 2010 wena la kago pa facil el programa...................gracias y el tutorial mmmm mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
bvalde Posted January 18, 2011 Report Share Posted January 18, 2011 gracias men!! por ahora funka perfect... slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonzonian Posted March 29, 2011 Report Share Posted March 29, 2011 Oye sabes si hay alguno que lo haga con formato MKV? Saludos, y gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lontrafelina Posted May 7, 2011 Report Share Posted May 7, 2011 gracias por el aporte te ganaste unas bananas. :bravo: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts