chechox Posted December 20, 2007 Report Share Posted December 20, 2007 vale men...bajnado y probando..ojala funke..:S Link to comment Share on other sites More sharing options...
!-!-Wakko-!-! Posted January 2, 2008 Report Share Posted January 2, 2008 valw wn me servira caleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
LnsazP Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 thanksss... Link to comment Share on other sites More sharing options...
JaneO Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 Gracias wn ahora podre subtitulas mis propios aportes xD! jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
PaTo_FcW Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 lo hice y mi dvd no pescó los subs, parece ke es muy vieja la weá :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
▄█[Necro2oo8]█▄ Posted January 7, 2008 Author Report Share Posted January 7, 2008 lo hice y mi dvd no pescó los subs, parece ke es muy vieja la weá :tonto: presionaste en el control remoto del DVD "Subtitle", por que recuerda que no pega los subtitulos sino los deja OPCIONALES, es decir se activan al al apretar subtitulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jarabito Posted January 7, 2008 Report Share Posted January 7, 2008 (edited) Soft para Subtitular DIVX para DVD de mesa en un solo paso coincido con el posteo anterior, les comento lo siguiente: Tengo un player de DVD que reproduce divx, y buscando un soft para pegar subtitulos a un AVI, encontre en una discusion del foro del team argento, este EXCELENTE programa, que te permite agregarle hasta 8 (ocho) subtitulos a tus DIVX para que se pueda ver en dvd de mesa con las letras como corresponde y poder intercambiar idiomas: XSUBMuxer-1.0.0.27 Tambien te permite elegir la tipografia y color del subtitulo, eso esta bueno xq la mia tiene letras chiquitas. No modifica la calidad de divx, ni tampoco aumenta su tamaño, solo 1 MB por subtitulo, y no hace falta grabar el archivo .srt en el dvd ya lo incluye en el AVI. Ademas tarda muy poco tiempo... ATENCION: no es seguro que ande con todas las reproductoras de DVD que aceptan divx, pero probar no cuesta nada... sirve solo para los DVD players que soporten el estandard XSUB, para saber si el nuestro es compatible, hay que bajar la ISO que esta aca: http://divxtest.surdvd.com/What-is-DivxTest-Where-can-I-find.html y hacer el test que proponen... A mi me anda MUY BIEN para ponerle sub a los divx que copio en una SD, porque tengo una DVD con lectora de memorias, pero desde ahi les cambia los nombres, entonces no los abre (porque los sub se deben llamar igual que la peli) ... y ahora si! asi que les recomiendo este programa, y para los que nos saben si les funciona con su dividitera, proeben el cd que les comento ams arriba Otra opcion, que no he probado: http://rapidshare.com/files/49979290/AviSub.zip Edited January 7, 2008 by jarabito Link to comment Share on other sites More sharing options...
dinopanches Posted January 8, 2008 Report Share Posted January 8, 2008 que bkn wn....se agradece. Por lo del wn que dijo que el no lo inventó, obvio que no. Eso de creado por el es el manual! (Porque hay foros que roban el aporte, y las instrucciones del mismo aporte!)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
manuel123 Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 graciass compadre vamos a provar pero se ve super facil Link to comment Share on other sites More sharing options...
malex Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 lo baje, lo probe,resulto,toy feliz, y te lo agradesco :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts