simonloco Posted March 14, 2008 Report Share Posted March 14, 2008 Agradecer cuesta 25 segundos El tiempo es oro pero como tengo mucho oscio iwal agradesco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel01 Posted March 15, 2008 Report Share Posted March 15, 2008 valeps viejo te pasaste buen juegiño!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fall_chile Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 Vale Compadre.... Excelente juego Agradecido- Link to comment Share on other sites More sharing options...
THe_FRaNC Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 (edited) no me funciono tengo xp i no me peska la wea =/ intale el juego dps ejecute el setup como decia en un txt abro el juego i se me keda pegao en "main menu" tambien abajo a la izkierda da vuelta una kosita ke dice "toca" da vuelta rapido pero no se ke aser no me sale na pa apretar muevo el mouse no aparece apreto teklas no pasa nada buta tenia ganas de ver komo era el juego pero en fin ojala me ayude el ke subio el juego o kualkier otro ke sepa gracias :) Edited March 17, 2008 by THe_FRaNC Link to comment Share on other sites More sharing options...
alefrey Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 gracias men Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lorkjacks Posted March 17, 2008 Report Share Posted March 17, 2008 Que juegazo socioooo, gracias un verdadero clasico...si que si Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 17, 2008 Author Report Share Posted March 17, 2008 Gracias a todos por sus agradecimientos!!!!! :bravo: ;) y para el compañero... no me funciono tengo xp i no me peska la wea =/ intale el juego dps ejecute el setup como decia en un txt abro el juego i se me keda pegao en "main menu" tambien abajo a la izkierda da vuelta una kosita ke dice "toca" da vuelta rapido pero no se ke aser no me sale na pa apretar muevo el mouse no aparece apreto teklas no pasa nada buta tenia ganas de ver komo era el juego pero en fin ojala me ayude el ke subio el juego o kualkier otro ke sepa gracias smile.gif Mira, te vas a la carpeta del juego q por defecto es: MI pc>Disco local(C:)>TOCA 2 Y has click derecho sobre el icono de acceso directo q dice toca2 (una bandera), le das a propiedades y te diriges a la opción "compatibilidad". vas a donde dice "modo de compatibilidad" y tacheas la opción q dice "ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para"... y escoges Windows 95, le pones despues aplicar y aceptar. Y ejecuta el juego desde ese mismo acceso directo y verás q te funcionara bien. ;) espero q te haya ayudado, y responde si t funcionó no...para saber si esa es la solución ¡Sigan agradeciendo! SALUDOS!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
THe_FRaNC Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 (edited) jajaja filete loco me funciono a la perfeccion asi dan ganas de bajar juegos kon stas personas xke si tienes alguna duda te la responden i te la responden bien spero verlo a usted subiendo mas juegos por aka saluoz :) eso si compare me gustaria hacer una pregunta mientras jugaba los botones tavan asi como los traia el juego pero los trato de cambiar y no se ke onda apreto kada tekla i me sale ok no se ke xuxa pasa xd Edited March 18, 2008 by THe_FRaNC Link to comment Share on other sites More sharing options...
nico_172 Posted March 18, 2008 Author Report Share Posted March 18, 2008 jajaja filete loco me funciono a la perfeccion asi dan ganas de bajar juegos kon stas personas xke si tienes alguna duda te la responden i te la responden bien spero verlo a usted subiendo mas juegos por aka saluoz DE nada compañero, siempre dispuesto ayudar y bkn q te haya servido la solucion. eso si compare me gustaria hacer una pregunta mientras jugaba los botones tavan asi como los traia el juego pero los trato de cambiar y no se ke onda apreto kada tekla i me sale ok no se ke xuxa pasa xd Los botones del player 1 no se pueden configurar por lo q he tratado, pero sí se puede con los demás player, bueno un detalle lamentable, pero q le vamos hacer!!! si alguien pudo q postee la solución... :) gracias a ustedes por agradecer!!!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tavo_12 Posted March 18, 2008 Report Share Posted March 18, 2008 fileeeete!!! aa111 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts