x_anibal_x Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 La mejor serie que he visto... no por la animacion... sino que por la historia y lo que te deja, mas aun si eres musico y tienes una banda... Es simplemente un fiel reflejo de la realidad... Saludos y buenisima subida (ya la tengo, pero igual la recomiendo a full)!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alayana Posted November 22, 2008 Report Share Posted November 22, 2008 Vale compadre. la habia dejado de ver pero ahora la pude retomar con su ayuda. agradesco tu aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
Squall™ Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 bajando porque me lo recomendaron en AA :uy: Link to comment Share on other sites More sharing options...
migfigueroa Posted July 10, 2009 Report Share Posted July 10, 2009 (edited) muy buena serie esta cancion es muy wenaa Edited July 10, 2009 by migfigueroa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sangre Posted July 25, 2009 Report Share Posted July 25, 2009 (edited) vale compare muy buena , ya la tengo bajada completa sin ni un drama y me toi mandando el maraton ya :tonto: se gano sus :banana: :banana: :banana: :banana: Edited July 25, 2009 by Sangre Link to comment Share on other sites More sharing options...
izmah Posted September 7, 2009 Report Share Posted September 7, 2009 Ya la baje wn! :uy: aer si es tan buena como dices <_< :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lord Neo Exe Posted September 23, 2009 Report Share Posted September 23, 2009 (edited) vale siempre he kerido verla pero nunca me di la paja xDDD a ver si me motivo a tocar guiatarra como me paso con k-on! XD byeeeeeeee PD: La toy viendo desde la pega XDDDDDDDDDD Edited September 23, 2009 by Lord Neo Exe Link to comment Share on other sites More sharing options...
the.manolox Posted October 7, 2009 Report Share Posted October 7, 2009 GRACIAS TREMENDO APORTE :banana::banana::banana::banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Freston Posted October 10, 2009 Report Share Posted October 10, 2009 Lo toy bajando para ver ke tal....gracias por la subida ...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamiloooo Posted February 13, 2010 Report Share Posted February 13, 2010 (edited) wena!! ya me la estoy bajando para mis ratos de ocio, me han recomendado varias veces esta serie dicen que es buenisima! saludos a todos y gracias!!! Edited February 13, 2010 by kamiloooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts