Jump to content

Beck (26/26)


Billy bat

Recommended Posts

Beck tambien la podria llamar la historia de como hacer una banda, esta serie nos muestra las aventuras de un grupo de muchachos por lograr hacerse famosos partiendo como toda gran banda en el estilo indy, aca vemos no veremos a la tipica banda j-pop si no que tratan de emular las corrientes del rock mas bien el rock britanico asi que pueden ver la influencia de sex pistols o grandes bandas, tambien cabe destacar su ost creo que es uno de los mas mejores que eh logrado escuchar, tambien cabe destacar que esta serie se podia decir que es del genero "real" es decir nada de cosas fantasticas o fuera de los comun haciendo que esta serie deje de lado los tipicos cliches japoneses

 

ahora vamos a los detalles tecnicos:

esta serie fue creada por Harold Sakuishi el anime es del año 2004

 

fan sub: animeunderground

 

la serie es de 26 capitulos por ahora solo tengo 15 asi que disfruten los capitulos de la vida de Koyuki y quien sabe tal vez los inspire, a lo que nos enseña esta serie a segir tu meta y practicar practicar para ser cada dia mejor

 

 

CAP1:

avi.1

 

CAP2:

avi.2

 

CAP3:

avi.3

 

CAP4:

avi4

 

CAP5:

avi.5

 

CAP6:

avi.6

 

CAP7:

avi.7

 

CAP8:

avi.8

 

CAP9:

avi.9

 

CAP10:

avi.10

 

CAP11:

avi.11

 

CAP12:

avi.12

 

CAP13:

avi.13

 

CAP14:

avi.14

 

CAP15:

avi.15

 

CAP16:

avi.16

 

CAP17:

avi.17

 

CAP18:

avi.18

 

CAP19:

avi.19

 

CAP20:

avi.20

 

CAP21:

avi.21

 

CAP22:

avi.22

 

CAP23:

avi.23

 

CAP24:

avi.24

 

CAP25:

avi.25

 

CAP26

avi.26

 

 

 

YA ESTA LISTA APROVECHEN

Edited by .Icho.
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

FILETE!!!!!!! QUE buena Tiger-sama....

 

Esta serie en particular la he qerido ver hace mucho.... Y con esta wea de Happy Hour me bajo una serie al dia....

 

Gracias Tiger por estar aportando...

 

Igual bien triste te quedo el post, pero estan los links que es lo que importa...

 

:avion:.......salu2!!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...