Rainy Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 no puedo instalar el discjuggler, me sale un mensajito diciendo "you must reboot your computer" reinicio y sigue apareciendo el mensaje infernal... ayuda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted May 15, 2008 Report Share Posted May 15, 2008 no puedo instalar el discjuggler, me sale un mensajito diciendo "you must reboot your computer" reinicio y sigue apareciendo el mensaje infernal... ayuda? :blink: Señorita y para que quiere instalar el disjunglere si con el alcohol tambien puedes grabar los archivos CDI y muchos mas , instala el alcohol 120 y asunto arreglado... Saludos..... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byccell Posted December 14, 2008 Report Share Posted December 14, 2008 Buenas. Yo tengo el problema de que vez que quemo los juegos en disco zykon, fabrico portavasos. He probado unos Info y me funcionan bien por ahora. También, compre un cake de 50 TDK (se supone que son bastante buenos, aunque los que compre son fabricados por CMC magnetics corp...una basura) y me pasa lo mismo que con los Zykon. Quemo a menos de 16x. La interrogante, que discos me recomiendan del mercado? Los Verbatim creo que son buenos pero, realmente influye el disco? Por otro lado, si alguien sabe si venden lectores para Dreamcast (tengo una Yamaha y otra Samsung, ambas funcionando), por favor, podría postearlo. Lo mismo que con los discos de 800 mb, que vez que pregunto en los locales, creen que estoy hablando weba...das. Salu2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
O.5.5.Σ.5 Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 mmm no me sale 8x en alkol 120 :/ y no se me ben las fotos :/ que ago xd saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
betalien Posted January 20, 2009 Report Share Posted January 20, 2009 Cabros hice lo mismo que sale para copiar el SuperMagnetic NEO y no me funciono! no lo lee ni con boot y luego de un rato abro la DC y el disco ni siquiera está girando, como que se aburrio de girar. Pero mis juegos viejos, que alguien habrá copiado los lee sin problemas. Tengo un grabador LG y estoy ocupando CDs Imation CR-R de 1x a 52x de 700mb/80min. Lo grabe a 4x y no pasó nada!!! No se que onda, yo estudio informática y no creo que sea error de usuario. Mi Dreamcast la ocupo con algunos juegos grabados en discos Imation que venian cuando la compré usada, y funciona impeque, casi ni suena la consola con esa marca. Que alguien me ayude porfa, no creo que sea yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
deadly_pajarraco Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Cabros hice lo mismo que sale para copiar el SuperMagnetic NEO y no me funciono! no lo lee ni con boot y luego de un rato abro la DC y el disco ni siquiera está girando, como que se aburrio de girar. Pero mis juegos viejos, que alguien habrá copiado los lee sin problemas. Tengo un grabador LG y estoy ocupando CDs Imation CR-R de 1x a 52x de 700mb/80min. Lo grabe a 4x y no pasó nada!!! No se que onda, yo estudio informática y no creo que sea error de usuario. Mi Dreamcast la ocupo con algunos juegos grabados en discos Imation que venian cuando la compré usada, y funciona impeque, casi ni suena la consola con esa marca. Que alguien me ayude porfa, no creo que sea yo. GRABALOS A 16X no te fallaran Link to comment Share on other sites More sharing options...
betalien Posted January 21, 2009 Report Share Posted January 21, 2009 Lo grabe a 16x con Alcohol 120% y me resulto!!!! y ahora justo lei q habia q hacerlo a 16x vale gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rainy Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Pregunto, que marca de cds recomiendan? yo tengo varios juegos grabados con master G y no me dan problema :3, pero me gustaría saber si hay marcas mas recomendadas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted August 16, 2009 Report Share Posted August 16, 2009 Pregunto, que marca de cds recomiendan? yo tengo varios juegos grabados con master G y no me dan problema :3, pero me gustaría saber si hay marcas mas recomendadas. otro bueno para la blanquita son los princo ;) Saludos....... :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Summon78 Posted August 24, 2009 Report Share Posted August 24, 2009 estimados por mas ke he intentado quemar estos gamez no los he podido hacer correr en la consola, he perdido cualquier disco. espero que haya otro metodo y me lo indiquen por fa... saludos gracias. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts