manumak Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 (edited) Grabar juegos Dreamcast con Alcohol 120%paso 1:Como ven en la foto abren el programa Alcohol 120%si no lo tienen lo descargan aqui y eligen la opcion Asistente de grabacionclick en la imagen para verla en tamaño realpaso 2: En esta nueva ventanita le dan click a Explorar y buscas el juego que quieres grabar (el programa reconoce la imagen por si mismo)le das a abrir y listo, ahora clickea en siguiente....click en la imagen para verla en tamaño realpaso 3:Ahora en la nueva ventana selecciona los elementos tal y como estan en la imagenVelocidad: la mas baja recomiendo 8x nunca he tenido problemas xDMetodo de Grabacion: RAW DAOTipo de datos: Audio CD+click en la imagen para verla en tamaño realPor ultimo clickea en Iniciar y ya esta solo espera que tu juego se queme y a disfrutar en tu blanquita....Quemar juegos Dreamcast con Padus DiscJugglerNecesitas el Padus Discjuggler si no lo tienes descargalo aquipaso 1:abre el programa y selecciona file/newclick en la imagen para verla en tamaño realpaso 2: Debes seleccionar Burn CD and DVD images y luego click a OKclick en la imagen para verla en tamaño realpaso 3:En esta nueva ventana das click en Source y busca la ruta de la imagen o juego a quemarpaso 4:Ahora selecciona la pestaña Advance (1ra flecha roja) y selecciona los elementos como se ve en la imagenEn suggested format unrecognized images configura asi:Mode: 2Block: 2352Offset: 0Toc: CD-XAAhora en misc desmarca Add post-gap to 3rd party images y marca RAW WriteEn Method recorre la barra hasta situarte en una velocidad no maryor a 16X (vuelvo a recomendar 8X)click en la imagen para verla en tamaño realY ahora dale click a Start (2da flecha roja) y espera a que se queme tu juegito.....disculpen si ya estaba, antes habia uno pero me parecio oportuno hacerlo....Saludos y ojala les sirva a los que estan empezando con sus propias quemaditas de juegosPd: resubido el programa alcohol 120 (dreamalive) Edited July 5, 2013 by LexXxE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trasheitor Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 este tema por ahora sujeto para todos los nuevos :D te cambie un poko el titulo para q fuera mas llamativo.. espero q no te molestes (igual si quieres lol vuelves a cambiar) :paco: SUJETO :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
manumak Posted November 1, 2007 Author Report Share Posted November 1, 2007 quedo weno voy a ver si hago un video tuto para subirlo y dejar esto mas simple -_- Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Esta Bueno El Tutorial .. Pero que se hace cuando uno quiere grabar un juego y te sale * No hay suficiente espacio para el proceso de grabación (CD ) ? * Yo tengo ese problema con un juego que me he bajado de aquí Bueno gracias por el tutorial me quedaron las cosas mas claras. salu2 y que viva el dreamcast xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Grunhead Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 mira man, pueden ser dos cosas; 1- el disco que estas usando(virgen) no sirve o ya tiene algo grabado, 2- o el juego que quieres grabar tiene que ser con un disco virgen de 800 megas lo cual no te sirve el de 700 megas debido a que el juego tiene mas capacidad de lo normal. creo que esas son las dos posibilidades de tu problema. saludos SEGAFAN ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gastam Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 mira man, pueden ser dos cosas; 1- el disco que estas usando(virgen) no sirve o ya tiene algo grabado, 2- o el juego que quieres grabar tiene que ser con un disco virgen de 800 megas lo cual no te sirve el de 700 megas debido a que el juego tiene mas capacidad de lo normal. creo que esas son las dos posibilidades de tu problema. saludos SEGAFAN ;) ooo vale compadree mis cd eran de 700 megas me compre uno de 800 y perfecto solucionado el problema xD gracias por tu ayuda salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MAXIMA-KUN Posted November 8, 2007 Report Share Posted November 8, 2007 jeee, nu pusiste kmo hacer pa los ke tienen Dreamcast No Mil-CD (Fecha de manufacturacion: oct 2000 pa lante) los No Mil-CD no leen a 8x, asi ke debes cambiar la velocidad de grabacion a 4X (esto me ocurria a mi, no me funcionaban los discos a 8X, asi k lo cambié a 4X) el resto es igual. Byez! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rednash Posted December 8, 2007 Report Share Posted December 8, 2007 grax mennnn por subir las fotos nuevamente y esto les va a servir a todos salu2 :ph34r: Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco_hhh Posted December 9, 2007 Report Share Posted December 9, 2007 gracias compañero pero a mi me resulta con el nero. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patechino Posted December 15, 2007 Report Share Posted December 15, 2007 pucha lo q no caxo esq cuando bajo juegos vienen dos archivos: uno de 2kb (MDS)y otro mas pesao (depende del juego lo q pesa) (MDF) y el alcohol al momento de grabar me reconoce el mds q pesa la nada misma , lo he qemado asi nomas y no me corre en el dreamcast. como lo hago?? la otra duda esq en el alcohol se graba como audio cd+?? si lo grabo de otra forma no junciona?? gracias por poner este tutorial porq pa los q recien venimos aprendiendo nos cirve caleta espero q responda alguien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts