Oryad Posted October 9, 2023 Report Share Posted October 9, 2023 (edited) Matificante. Atenúa los reflejos de la piel. Retouch4me Mattifier detecta automáticamente las áreas brillantes de la piel del rostro y las repara. Retouch4me Mattifier detecta automáticamente las áreas brillantes de la piel del rostro y las repara. Retouch4me Mattifier es ideal para fotografías realizadas con flash (en el estudio, de noche o en discotecas). ¡El complemento eliminará el brillo del rostro! Olvídate de la piel brillante y grasa en la foto. Retouch4me Mattifier detecta automáticamente las áreas brillantes de la piel del rostro y las repara. Funciona como toallitas faciales mate. Retouch4me Mattifier es ideal para fotografías realizadas con flash (en el estudio, de noche o en discotecas). ¡El complemento eliminará el brillo del rostro! Resultado en un clic Retouch4me Mattifier funciona perfectamente en fotografías grupales. No es necesario seleccionar manualmente las caras en la foto antes de editarla. ¡Imagínese cuánto tiempo dedicaría a procesar a mano grandes volúmenes de fotografías de este tipo! Requisitos del sistema Windows 7 (x64), Windows 10 (x64), Windows 11 Hardware - al menos 6 Gb de RAM - Procesador de 64 bits (x64), 1,2 GHz o más rápido - PC: GPU con 4 GB de RAM o CPU Intel con soporte OpenCL 1.1 Retouch4me funciona como un complemento de Adobe Photoshop También se puede utilizar como aplicación independiente o como editor externo en Adobe Photoshop. incluido Independiente y complemento para Photoshop https://filecrypt.cc/Container/38C5C66C28.html Edited October 9, 2023 by Oryad Link to comment Share on other sites More sharing options...
N3philimUtu Posted October 10, 2023 Report Share Posted October 10, 2023 Retouch4me Skin Mask 1.019 | Stand-alone and Plug-in for Photoshop cracked Download https://www.mediafire.com/file/g8t837u20tweigx/Retouch4meSkinMask1.019.7z/file Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts