Iathos Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 muxas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
marranoo Posted November 25, 2007 Report Share Posted November 25, 2007 wn ta wenisimo! me tngo ke comprar otra targeta si >< Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjaalbo Posted January 3, 2008 Report Share Posted January 3, 2008 tampoco me lo leeria, que lata me dijeron que es juegazo, asi que se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted January 6, 2008 Author Report Share Posted January 6, 2008 Compadre, esta demasido bueno, yo lo estoy jugando ahora. Tienes que equiparte asi como en el diablo 2, generar y preparar formulas etc. Una grafica muy buena. Con la Cinematica inicial van a quedar locos !!!!!!!!!!!!! Saludos !!!!!!!!!!!! :ROLF: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
_Vergil_ Posted January 12, 2008 Report Share Posted January 12, 2008 gracias por el aporte , lo voy a descargar apenas termine con el elder scroll... salu2 :metal: Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted January 15, 2008 Author Report Share Posted January 15, 2008 Compadre, es bkn, pide bastante pero es una onda como el ,diablo, armar el personaje y wa, la grafica y el sonido es excelente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jfracchia Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 :o OH!!! PEDAZO DE JUEGO WN, LO KIERO, VOY a caxar si me corre :(... = voy a hacer lo k sea pa jugarlo, se ve filete, te pasastes graxx a bajar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonnax3 Posted January 16, 2008 Report Share Posted January 16, 2008 wena loko se agradece el juego ,se ve rebueno Link to comment Share on other sites More sharing options...
krnal2 Posted January 20, 2008 Report Share Posted January 20, 2008 si lo ubieses subido por otro hostings te aplaudo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted February 18, 2008 Author Report Share Posted February 18, 2008 Este esta demasiado bueno, lo malo es que hay que buscar un crack no CD ya que para jugarlo necesitas tenerlo, o montado. Pero es BKN, BKN, BKN tiene combinaciones de ataques, ..... bueno jueguenlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts