darkmew Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 (edited) Captura: Requerimientos. Mínimos: Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista. Procesador: Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o AMD Athlon 64 +2800 Memoria: 1 GB (1.5 GB en Vista) Tarjeta gráfica: 128 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea GeForce 6600 o ATI Radeon 9800 o superior. Espacio en disco duro: 8.5 GB Lector: DVD 8x Recomendados: Sistema operativo: XP (con Service Pack 2), Vista. Procesador: Intel Core 2 Duo. Memoria: 2 GB (1.5 GB en Vista) Tarjeta gráfica: 512 MB. Soporte para Vertex Shader / Pixel Shader 2.0. NVidea 7900 o superior. Espacio en disco duro: 8.5 GB Lector: DVD 8x Descargar: [hide]Archivo mdf Archivo mds[/hide] Encontre este crack; aun no lo he probado CRACK :banana: Es un archivo mdf y mds para que lo puedan montar con el alcohol. El archivo comprimido solo pesa 2.54 GB solo un link y lo importante es que los enlaces estan activos Les recomiento este juego, yo estoy en eso ahora, para los fanaticos de DIABLO 2 y su expancion, sera muy llamativo, tambien se puede equipar el personaje con el arma que uno quiera, se pueden mezclar y preparar pociones, una grafica excelente, que mas puedo decir, la musica entre medieval y en peleas rock!!! La raja, se los recomiendo. Si lo quieren Torrent ahi esta :banana: Trailer de Juego SOLO PINCHA LOS PLATANOS!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA PROBADO CON EN ALCOHOL 50% :hide: AGRADEZCAN PORFA PARA NO IRME ABAJO :banana: :banana: Edited September 3, 2008 by darkmew Link to comment Share on other sites More sharing options...
kiusd Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 ojjojo...se ve bkn el juego...pero nikagando me corre...ojajoajo...vale =....me voy a conformar con las capturas XD!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
alon69 Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 eso es verdad N*I*C*A*G*A*N*D*O me corren los juegos de next-gen. suerte el que tiene plata. pico pal que lo lee. Link to comment Share on other sites More sharing options...
capitangeneral Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 a mi si me corre, pero no baja por megashare y torrent me da paja, la wea de megashare me deja bajar hasta 250 mb y la wea es de mas de 6 gb, ke onda? cagamo noma! :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted October 31, 2007 Author Report Share Posted October 31, 2007 Pero el torrent es mas rapido, yo uso el utorrent, la modificacion de super facil y la descarga rapida tambien, lo recomiendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dlectriko82 Posted October 31, 2007 Report Share Posted October 31, 2007 viene con crack alguien tiene el cracK??????' Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkmew Posted October 31, 2007 Author Report Share Posted October 31, 2007 Viene con tutti, por lo menos eso decia jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanreal Posted November 23, 2007 Report Share Posted November 23, 2007 Vamos a ver si me corre... Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
tyo_koza Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 vale poe el aporte compadre,...a comprar un doble capa xdDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mephisto18 Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 OJOOOOOJOO LA RAJA ESTE JUEGO PERO NICA ME FUNKA EN MI TARRO IGUAL PROBARE SI FUNKA GRAXIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts