rxvx Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 (edited) http://www.megaupload.com/es/?d=WEBHYOB0 No pude postear dos veces en el tema de "Discografía de Gustavo Cerati", asi que creé un tema nuevo. Para aquellos que no leyeron el otro, estos 4 discos que subiré son de una compilación que hice hace años (1992 - 2002) de 10 discos en solitario, y diferentes proyectos. Los otros 6, donde canta Gustavo (salvo "+ Bien") están todos en Chile(Palabra Censurada). Acá va el primero. Sería bueno que uno intentara y me comentara si funca. De ahi posteo los 3 que tengo. Saludos :) . PD: Los coloqué acá derivado de la discografía de Gustavo. Si la cago me avisan. R. Edited October 29, 2007 by rxvx Link to comment Share on other sites More sharing options...
White.beta Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 Buenisimo aporte, yo tengo Plan V. Ojala los proximos los puedas subir a otro servidor porque Megaupload esta bloquado para muchos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rxvx Posted October 29, 2007 Author Report Share Posted October 29, 2007 Si, noté que vale hongo. ¿Cuál me recomiendan? R. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jafaule Posted March 21, 2008 Report Share Posted March 21, 2008 Weno el aporte compadre...yo subí la discografía de Cerati hasta "Ahí vamos", incluyendo un disco de Colores Santos y 11 Episiodios sinfónicos y me faltaban otros proyectos como Ocio y Plan V....muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Texolciguanaco Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 Buena compadre... he buscado los pryectos de Cerati hasrto tiempo... buen aporte.... saludos a todos los demas warianos que comparten el gusto por este excelente musico... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Scorpion Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 Movido Link to comment Share on other sites More sharing options...
checho1973 Posted March 13, 2010 Report Share Posted March 13, 2010 GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
lalo bill Posted September 10, 2010 Report Share Posted September 10, 2010 Agradecido,Fuerza Cerati!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
franje Posted October 24, 2010 Report Share Posted October 24, 2010 ME ENCANTA CERATI... SE AGRADECE!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauropanzer Posted November 2, 2010 Report Share Posted November 2, 2010 vale compipa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts