jekita Posted November 7, 2007 Report Share Posted November 7, 2007 Gracias, pero yo pensaba que era una pelicula. :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
witruwe Posted November 24, 2007 Report Share Posted November 24, 2007 vale compadre gran aporte pa mi hijo.........gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
oscar franco Posted January 6, 2008 Report Share Posted January 6, 2008 hola como le hago para completar las descargas cada que termino de bajar una parte y empiezo a descomprimir no me descomprime completo, me pueden ayudar a saber por que me hace esto y que debo de hacer, para que me deje descomprimir cada una de las partes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratodany Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 JAJAJAJA BAKAN PARA MI SOBRINITA!!! GRACIAS COMPADRE :banana: :bravo: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZEPVERONIK Posted February 19, 2008 Report Share Posted February 19, 2008 TE PASASTE, MI HIJO TE LO AGRADECE Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALEXTO1 Posted February 20, 2008 Report Share Posted February 20, 2008 gracias por el aporte :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
memincito2008 Posted February 25, 2008 Report Share Posted February 25, 2008 gracias por el apoooorte una pregunta..es español latino cierto? hola como le hago para completar las descargas cada que termino de bajar una parte y empiezo a descomprimir no me descomprime completo, me pueden ayudar a saber por que me hace esto y que debo de hacer, para que me deje descomprimir cada una de las partes. debes descargar todas las partes en una carpeta y luego hacer click a la primera parte la ke diga part1 o algo por el estilo...le pones donde diga extraer aki y listo se descomprimen todas las partes solas...por ke es un solo archivo solo ke esta cortado..pero se pegan automaticamente...despues ese archivo debes grabarlo en un cd para poder verlo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
pichulayer Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 la zorra misma!!!! ahora no va a haber show pa q mi sobrina coma y no tendremos q amordazarla!!!! la raja compadre te las mandastee!!!! aportazoo!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChascoKill Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 Gracias, pero yo pensaba que era una pelicula. :( y q diablo es entonces??? <_< especifica salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moteco Posted February 29, 2008 Report Share Posted February 29, 2008 muchas gracias x la movie compadre....aunque yo paso :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts