dreamalive Posted July 1, 2011 Author Report Share Posted July 1, 2011 (edited) Hola amigos quisiera pedir el San francisco Rush 2049 Special edition que el q estaba aqui es la version normal plz! thx Cual seria esa , nunca la he escuchado y que tiene de especial :mmm:, que raro estoy seguro que no existe tal edicion o si alguna vez fue anunciado nunca llego a salir para la dreamcast ;) Saludos. Edited July 1, 2011 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
3571 Posted January 27, 2012 Report Share Posted January 27, 2012 Hola alguien podria subir el skies of arcadia en español, Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
releon Posted February 5, 2012 Report Share Posted February 5, 2012 Buenas.Quisiera pedir el Resident Evil 2 con la traducción en castellano del Tío Victor.Es decir,la ISO ya parcheada para jugar en nuestra Dreamcast. Tío Víctor (búsqueda en google) es una página que se dedica a traducciones y parches de muchos juegos,entre ellos Resident Evil 2. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karl_ Posted April 16, 2012 Report Share Posted April 16, 2012 (edited) Muchachos, ¿alguien podria resubir el SHENMUE? por favor....es uno de los juegazos que jamas pude terminar.... Les agradezco su tiempo y ayuda.... Edited April 16, 2012 by karl_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagami390 Posted June 30, 2012 Report Share Posted June 30, 2012 Hola me gustaría pedir el shemnue 1 en español si alguien lo tiene?? please que me pueda ayudar con la muerte de megaupload no lo encuentro en ningún lado sadf saludos gracias.. Lo tengo en ingles y lo quiero entender bien jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
jeisonpsp Posted August 5, 2012 Report Share Posted August 5, 2012 hola alguien podria subir el resident evil 2 en español gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hellboy_2k6 Posted September 30, 2012 Report Share Posted September 30, 2012 A mi me gustaría tener el Gunlord y el Last Hope: Pink Bullets. A ver si hay alguien tan amable que los pueda subir, a cambio subo los dos que el quiera. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshurAkagami Posted October 15, 2012 Report Share Posted October 15, 2012 Hola a todos... ami me gustaria que subieran el Sonic Adventure "1" .. tengo le 2.. ya lo pase pero el primero que jugue fue el 1 y lo quiero para mi coleccion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fitolink Posted November 12, 2012 Report Share Posted November 12, 2012 hola alguien puede resubir el rayman 2 elg ran escape en español? plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
sybron Posted April 12, 2013 Report Share Posted April 12, 2013 Alguien Podria Subir los Resident Evil 2 y 3 en Español!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts