ayame_nina Posted July 18, 2009 Report Share Posted July 18, 2009 alguien por fis podria subir el rival school no lo he podido encontrar para dreamcast plisss es ke es weno el game esop :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted July 19, 2009 Author Report Share Posted July 19, 2009 alguien por fis podria subir el rival school no lo he podido encontrar para dreamcast plisss es ke es weno el game esop :) Amiga, el rival school 3 esta hace rato en la lista maestra de aportes es que sale por el nombre Project Justice rival shool aca el enlace al juego http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=424414 Saludos........ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jneda Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Hola me Gustaria tener un Juego que se llama power stone 2 es muy buen juego y me gustaria tenerlo de nuevo se agradece de antemano al que pueda aportarlo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
hikage Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Estimado amigo jneda ese juego si esta la lista de juegos de DC que esta en el foro... te dejo el link para que lo puedas bajar http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=438757 Saludos Hikage Link to comment Share on other sites More sharing options...
madniko Posted October 6, 2009 Report Share Posted October 6, 2009 Me parece no haber visto Tekken[3]. En caso de que ya esté, me disculpan. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
«Vaяgas+ю» Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 Me parece no haber visto Tekken[3]. En caso de que ya esté, me disculpan. Saludos.- Aqui esta http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=989631 ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
danny_77 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 dreamalive hace algunos años mas bien unos 5,en Santiago habia un salon de videojuegos en calle Ahumada que se llamaba "DIANA",ok la cosa es que me justaba mucho jugar un juego de conduccion de Sega llamado "Emergency Call" , era sobre un chofer de ambulancia que tenia que llevar al paciente accidentado antes de un tiempo limite al hospital. El juego graficamente es muy bueno (parecido a Crazy Taxi) o mejor incluso.Si esta seria genial.... :banana: :banana: :banana: Imagen Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.E.B.A. Posted January 24, 2010 Report Share Posted January 24, 2010 Hola saben hace tiempo estoi buscando el 90 minutes pero no la vercion paradox o algo hasi que derepente el juego se pone lento , no hay alguna vercion que corra al 100% se que esta la japonesa pero no hay una en ingles o español que corra bien??? ya xau salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted January 25, 2010 Author Report Share Posted January 25, 2010 Hola saben hace tiempo estoi buscando el 90 minutes pero no la vercion paradox o algo hasi que derepente el juego se pone lento , no hay alguna vercion que corra al 100% se que esta la japonesa pero no hay una en ingles o español que corra bien??? ya xau salu2 Pues no, solamente las que hay, y la version japonesa es la mejor lo malo que es super enredado el asunto de los menues, y los equips que trae son todos de ese lado XD. Sobre el otro juego de la ambulacia lamentablemente ese juego no se encuentra en dreamcast, sorry. Saludos............ :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
S.E.B.A. Posted January 31, 2010 Report Share Posted January 31, 2010 hola y alguien no puede pasar el 90MINUTES vercion PAL a NTCS ?? ya que yo no me manejo mucho en esto si alguien lo podria pasar y subirlo se lo agradeceria mucho ya xau salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts