goby_mustaine Posted December 16, 2008 Report Share Posted December 16, 2008 Puta, vale gracias. La verdad es ke si sabia ke no habia salido , pero me esperanze en k alguien lo tuviera Truchamente... vale igual por la intencion, aunk igual podrias subir esa version, para kachar tal. SALUDOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pechede Posted December 22, 2008 Report Share Posted December 22, 2008 que se puede hacer para que caigan en un cd los juegos que sobrepasan los 700 mb, por ejemplo el shadowman o el MSR(metropolis street racer) pesa mas que la cantidad de un cd , ahi tengo las imagenes de esos juegos esperando haber que se puede hacer ------------------------------------- cambiando de tema me gustaria el eye toy 3 pero la version ntsc eso... gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted December 22, 2008 Author Report Share Posted December 22, 2008 que se puede hacer para que caigan en un cd los juegos que sobrepasan los 700 mb, por ejemplo el shadowman o el MSR(metropolis street racer) pesa mas que la cantidad de un cd , ahi tengo las imagenes de esos juegos esperando haber que se puede hacer ------------------------------------- cambiando de tema me gustaria el eye toy 3 pero la version ntsc eso... gracias de antemano Grabalo con el alcohol 120 , das a buscar la imagen , y no importa que pese mas de 700megas, y le das a grabar y veras que igual caen en cd normales, esque simpre los programas de grabacion sale mas megas de lo que son , hasme caso y veras ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
goby_mustaine Posted January 22, 2009 Report Share Posted January 22, 2009 Hola Holasss. Keria saber si alguien tenia unos juegos ke he visto circular en la red ,pero sin acceso a descargar....(weones chatos) SON: .Retro-Sonic (un juego de sonic al estilo de S.genesis, hecho por un por un fan, con exelentes detalles) .Megaman Xtreme Legend ( Un nuevo MOD del ya konocido Beats Of Rage) .MegaSonic (Otro MOD , esta vez kon los personajes del universo de megaman y de sonic) .Y finalmente Worms Armaggedon EN ESPAÑOL... Se Agradeceria Saludos. :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mysmo Posted January 23, 2009 Report Share Posted January 23, 2009 yo desearia el resident evil code veronica en español, pero en CDI .. porque ya tiré como 4 cd's intentandolo grabar, me lo bajé en version nero .. ;( o alguien q sepa enlaces de mdf ? q me envie privado porfavor, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
jags-psp Posted February 19, 2009 Report Share Posted February 19, 2009 Hola Estimados.. quisiera pedirle algun favor a algunop de ustedes, conocen algun buen emulador para la DC, para poder jugar en el PC, la verdad que estoy como loco por volver a jugar DC, especialmente el NBA 2K2, lejos el mejor de basquetboll que he jugado.. Bueno desde ya agradezco su ayuda.. Jose/. :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalmilitiax Posted February 23, 2009 Report Share Posted February 23, 2009 hola dreamadictos necesito su ayuda porfa pueden subir el juego q he estado buscando desesperadamente y q yo se q ustedes me pueden ayudar necesito el soldier of fortune porfa ojala q me lo puedan conseguir¡¡¡¡ se los agradeceria... chauss y q viva la dreamcast Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rockman x Posted March 23, 2009 Report Share Posted March 23, 2009 hola dreamalive pucha ando buscando pro internet el resident evil 2 pero en español para la blanquita ya que lso graficos son un poco mejor ke los de psx y komo al version de gamecube pal no se puede forzar me queda conseguir esta pero no lo e podido encontrar ¿sabes si el juego existe en español para DC? porke baje una version pal ke trae ingles y fraces solamente :( gracias ojala me puedas responder Link to comment Share on other sites More sharing options...
el otto Posted April 16, 2009 Report Share Posted April 16, 2009 disculpa men NECESITO EL queke 2 porfabor grsias :banana: :banana: :banana: O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted April 16, 2009 Author Report Share Posted April 16, 2009 disculpa men NECESITO EL queke 2 porfabor grsias :banana: :banana: :banana: O_o Amigo para eso esta la lista maestra para revisar si esta el juego o no y si no esta lo pide aca, aca te dejo el enlace del juego ya que si esta en dicha lista http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=690614. Saludos....... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts