fredderycks Posted February 11, 2008 Report Share Posted February 11, 2008 hola miren queria saver si esta el juego samurai shadown warrior rage para dc no me acuerdo si este titulo salio para dc bueno nos vemos que esten bien y gracias.. a lo otro cuanto pagarian por una dc que tiene 100 juegos en su caja con caratula una vmu sin pantalla un control y recien echa una mantencion Link to comment Share on other sites More sharing options...
diabolator Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTOY RE COMPLICADO, YA QUE PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTO Y NO SE DONDE HACER UN PEDIDO DE JUEGO DE DREAM CAST, EL MACROSS M3, YA QUE AL TRATAR DE BAJARLO, APARECE EN MEGAUPLOAD QUE EL ARCHIVO YA NO ESTÁ. SI ME PUEDEN AYUDAR AL MENOS DICIENDOME DONDE POSTEAR , SE LOS AGRADECERÍA, O AL MENOS DARME UN LINK DE DESCARGA PARA EL JUEGO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted April 3, 2008 Author Report Share Posted April 3, 2008 (edited) HOLA, LA VERDAD ES QUE ESTOY RE COMPLICADO, YA QUE PRIMERA VEZ QUE ME METO EN ESTO Y NO SE DONDE HACER UN PEDIDO DE JUEGO DE DREAM CAST, EL MACROSS M3, YA QUE AL TRATAR DE BAJARLO, APARECE EN MEGAUPLOAD QUE EL ARCHIVO YA NO ESTÁ. SI ME PUEDEN AYUDAR AL MENOS DICIENDOME DONDE POSTEAR , SE LOS AGRADECERÍA, O AL MENOS DARME UN LINK DE DESCARGA PARA EL JUEGO. Que raro pues acabo de rebisar el enlace de este juego , ya que yo lo subi y funciona perfectamente no estaras en otro mira aca te dejo el link de donde esta el juego http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=513291 , ya lo revise y esta sin problemas. Saludos.. :banana: Edited April 3, 2008 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
diabolator Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 GRACIAS, TE PASASTE, PROBÉ EL ENLACE Y NINGUN PROBLEMA, LA VERDAD ES QUE YO LO BAJÉ DESDE LA LISTA DE APORTES, INCLUSO APARECE UNA CARATULA DISTINTA, PERO BUENO, LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY BAJANDO EL JUEGO. MUCHAS GRACIAS, YA ME ESTABA AGARRANDO A CABEZAZOS, JAJAJAJA, ADEMAS QUE NO CACHO MUY BIEN ESTO, CON RAJA ESOY POSTEANDO PARA RESPONDER Link to comment Share on other sites More sharing options...
pipi40000 Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 Hola quisiera pedir si no es mucha molestia el SPACE CHANNEL 5 pero en formato NTSC-J. Espero que alguien lo posea y lo pueda subir muchas gracias. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
hikage Posted April 23, 2008 Report Share Posted April 23, 2008 Ya que estamos pidiendo hahahahaa.... alguien tiene el CD 2 del Deep Fighters Saludos Hikage Link to comment Share on other sites More sharing options...
matias27 Posted May 14, 2008 Report Share Posted May 14, 2008 POR FAVOR NECESITO METROPOLIS STREET RACER SE AGRADECE INMENSAMENTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rainy Posted May 17, 2008 Report Share Posted May 17, 2008 alguien podria subir el soul reaver en ingles? es que odio los juegos en español, y peor si estan en español españa, cosa que me paso con el soul reaver, se agradece por la subida pero tambien existe gente que le gusta jugar los juegos en ingles =) gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
a.grave.sO.deep Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 wn, puedo hacer un pedido, o quizas men una pregunta, de que si existe algun emu para pc de Dremcast y que sea pulento claro Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted May 27, 2008 Author Report Share Posted May 27, 2008 (edited) wn, puedo hacer un pedido, o quizas men una pregunta, de que si existe algun emu para pc de Dremcast y que sea pulento claro Mira existen dos emuladores para pc, eso si ninguno emula 100 % los juegos, son el chankast y el nulldc , el segundo es el mejor es el que emula varios juegos sin problemas, ahora sobre el enlace no puedo hacerlo por que es spam, pero es facil encontrarlo gloogea un rato poniendo nulldc en paginas españolas y te apareceran varias opciones de donde bajarlo , espero te ayude... Saludos..... :banana: Edited May 27, 2008 by dreamalive Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts