endless_x Posted December 10, 2007 Report Share Posted December 10, 2007 wenazz- ta maz k proo este foro de chie (Palabra Censurada)... k mejor k la dreamcast pa jugar.. era filete pero no me duro mucho el lente... ando buscando el mas clasiko de todos.. el sonic adventure 1 .. lo pille pr ai pero esta en una sola parte y no lo alcanzo a bajar, ademas de estar en gigazize.. lo k ezze si k lo extraño porfa suban Link to comment Share on other sites More sharing options...
jekril Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 hola yo ando buscando el resident evil code veronica la version en ingles suptitulada en español chabela se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauro02 Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 ke tal, busco el juego floigan bothers, les agradeceria mucho si lo tienen por ahi............... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Küdell Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 hola comunidad!!! perdonen la molestia,pero hace tiempo que vengo buscando mi juego favorito: "Spawn in the demon's hand",pero todos los enlaces en el foro estan cerrados,y hace muy poco k tengo pc para poder bajarlo..... por favor seria de mucha ayuda que alguien lo pudiera subir o decirme donde lo puedo bajar (y que no este cerrado,jajajajajajaj) de antemando,muchas gracias en Chile(Palabra Censurada),todo se puede adios! :banana: para que se motiven Link to comment Share on other sites More sharing options...
answer2004 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 un pedido gigante si alguien tuviera el ready 2 rumble boxing y el wacky races, le agradeceria mucho la subida gracias de antemano :) :) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
kinter23 Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 necesito la contraseña del boot no es www.chile(Palabra Censurada).org se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
triku Posted January 28, 2008 Report Share Posted January 28, 2008 (edited) necesito la contraseña del boot no es www.chile(Palabra Censurada).org se agradece Si mal no recuerdo, este aporte lo realizo Trasheitor asi que ésta deberia ser la contraseña(copiala tal cual) .:Trasheitor:. Edited January 28, 2008 by triku Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuFunk Posted January 29, 2008 Report Share Posted January 29, 2008 (edited) hola chilewarianoz!!! ha sido una apertura al cajon de los recuerdos este foro.....cuando tenia mi consolita que con tanto esfuerzo me costo comprarla (me acuerdo que en ese tiempo me salio 150 lukas, porque recien habia salido) y goce con increibles juegos de los cuales muchos se encuentran aca, hasta que un dia que me levante con la wea, la consola ya me estaba dando problemas con el lente y no queria leer ningun juego, toncs me dio la wea maxima y le eche alcohol al lente, un verdadero suicidio del cual me arrepiento en estos dias, ahora con pc, quisiera saber si alguien pudiera subir nuevamente el sonic adventures 2 y el shenmue 1 y 2 a algun otro servidor que no sea ninguno que empiezo con mega (megaupload y esos) ni sexupload, ya que jamas, pero jamas! he podido bajar un archivo de estos servidores, y quisiera jugar dos mis juegos favoritos para recordar aquellos tiempo cuando tenia mi consolita y estos games....POR FAVOR!!!!!.....alguien que sea wena onda y los suba por ultimo a rapidshit, igual me doy la paja de esperar una hora despues de cada archivo pero por lo menos podre bajar los archivos seguro de antemano muchas gracias! y felicidades por esta iniciativa de reanimar juegos tan clasicos y buenos de esta consolita que incluso hoy en dia podria patear el trasero de varias competidoras.... PD: toy alucinando con el soundtrack de sonic adventures 2.....la cago!...que buen soundtrack por la cresta! Edited January 29, 2008 by BuFunk Link to comment Share on other sites More sharing options...
dreamalive Posted January 30, 2008 Author Report Share Posted January 30, 2008 hola chilewarianoz!!! ha sido una apertura al cajon de los recuerdos este foro.....cuando tenia mi consolita que con tanto esfuerzo me costo comprarla (me acuerdo que en ese tiempo me salio 150 lukas, porque recien habia salido) y goce con increibles juegos de los cuales muchos se encuentran aca, hasta que un dia que me levante con la wea, la consola ya me estaba dando problemas con el lente y no queria leer ningun juego, toncs me dio la wea maxima y le eche alcohol al lente, un verdadero suicidio del cual me arrepiento en estos dias, ahora con pc, quisiera saber si alguien pudiera subir nuevamente el sonic adventures 2 y el shenmue 1 y 2 a algun otro servidor que no sea ninguno que empiezo con mega (megaupload y esos) ni sexupload, ya que jamas, pero jamas! he podido bajar un archivo de estos servidores, y quisiera jugar dos mis juegos favoritos para recordar aquellos tiempo cuando tenia mi consolita y estos games....POR FAVOR!!!!!.....alguien que sea wena onda y los suba por ultimo a rapidshit, igual me doy la paja de esperar una hora despues de cada archivo pero por lo menos podre bajar los archivos seguro de antemano muchas gracias! y felicidades por esta iniciativa de reanimar juegos tan clasicos y buenos de esta consolita que incluso hoy en dia podria patear el trasero de varias competidoras.... PD: toy alucinando con el soundtrack de sonic adventures 2.....la cago!...que buen soundtrack por la cresta! Amigo te informo que es dificil que subamos los juegos a otros servidores ya que megaupload son los que mas duran los juegos y hasta el momento no nos ha dado ningun problemas a los uploaders , ahora si quieres bajar metete en megaupload desde las 19 o 20 horas y ahi podras bajar para los que no tienen cuanta premiun, eso si trata de tener a la hora tu pc para que puedas entrar, ahi me avisas si pudiste... Saludos.... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
BuFunk Posted January 30, 2008 Report Share Posted January 30, 2008 hola chilewarianoz!!! ha sido una apertura al cajon de los recuerdos este foro.....cuando tenia mi consolita que con tanto esfuerzo me costo comprarla (me acuerdo que en ese tiempo me salio 150 lukas, porque recien habia salido) y goce con increibles juegos de los cuales muchos se encuentran aca, hasta que un dia que me levante con la wea, la consola ya me estaba dando problemas con el lente y no queria leer ningun juego, toncs me dio la wea maxima y le eche alcohol al lente, un verdadero suicidio del cual me arrepiento en estos dias, ahora con pc, quisiera saber si alguien pudiera subir nuevamente el sonic adventures 2 y el shenmue 1 y 2 a algun otro servidor que no sea ninguno que empiezo con mega (megaupload y esos) ni sexupload, ya que jamas, pero jamas! he podido bajar un archivo de estos servidores, y quisiera jugar dos mis juegos favoritos para recordar aquellos tiempo cuando tenia mi consolita y estos games....POR FAVOR!!!!!.....alguien que sea wena onda y los suba por ultimo a rapidshit, igual me doy la paja de esperar una hora despues de cada archivo pero por lo menos podre bajar los archivos seguro de antemano muchas gracias! y felicidades por esta iniciativa de reanimar juegos tan clasicos y buenos de esta consolita que incluso hoy en dia podria patear el trasero de varias competidoras.... PD: toy alucinando con el soundtrack de sonic adventures 2.....la cago!...que buen soundtrack por la cresta! Amigo te informo que es dificil que subamos los juegos a otros servidores ya que megaupload son los que mas duran los juegos y hasta el momento no nos ha dado ningun problemas a los uploaders , ahora si quieres bajar metete en megaupload desde las 19 o 20 horas y ahi podras bajar para los que no tienen cuanta premiun, eso si trata de tener a la hora tu pc para que puedas entrar, ahi me avisas si pudiste... Saludos.... :banana: saludos compadre, gracias por responder, tuve que instalar el toolbar de megaupload para que me permitiera bajar los archivos, asi que asunto arreglado, cero problemas con que esten en megaupload (ojala que no me de ataos mas adelante, por el momento todo bien incluso mejor ya que no tengo que esperar las condenada hora despues de cada archivo como rapidshit) eso seria ojala se mantenga por harto tiempo este subforo de dreamcast....gracias a quienes lo hacen posible y por los tremendos juegazos! saludos!......y se ganaron su kilo de bananas.... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts