hugoxxh Posted August 16, 2008 Report Share Posted August 16, 2008 vale man.....pero tengo una pregunta!! ay ke pasarlo drecto a un cd o se puede dejar asi no mas¿¿?? :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
feno10 Posted October 26, 2008 Report Share Posted October 26, 2008 links borrados :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnoxville Posted October 26, 2008 Author Report Share Posted October 26, 2008 LINKS RESUBIDOS :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
_maverick_ Posted October 27, 2008 Report Share Posted October 27, 2008 (edited) gracias wn !!! pero alguien me podria ayudar cuando lo instalo me pide el 2 cd o unos archivos ke estan en el 2 cd .. cuando pongo la ubicacion no los recnonoce :S alguine me puede ayudar a como instalar el juego :) PD: no los e grabado en CD lo tengo en el pc... Edited October 28, 2008 by _maverick_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
roig_rac Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 vamos a ver q tal... gracias man Link to comment Share on other sites More sharing options...
morenokvza Posted October 29, 2008 Report Share Posted October 29, 2008 vale viejo llevaba un time buscando esta juego. gracias te gaaste un walala :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnoxville Posted October 29, 2008 Author Report Share Posted October 29, 2008 gracias wn !!! pero alguien me podria ayudar cuando lo instalo me pide el 2 cd o unos archivos ke estan en el 2 cd .. cuando pongo la ubicacion no los recnonoce :S alguine me puede ayudar a como instalar el juego :) PD: no los e grabado en CD lo tengo en el pc... compare facil... si usas alcohol 120% lo unico ke haces es crear el disco virtual y lo montas en ese disco primero el 1er cd (obvio) y luego el 2do... asi de facil :S PD: no es necesario descomprimir los archivos si vas a usar Alcohol 120% y eso seria todo xd Link to comment Share on other sites More sharing options...
dominusselkt Posted October 31, 2008 Report Share Posted October 31, 2008 buen juego se agradece pero tengo un problema el juego necesita el crack?? pues si es asi, no lo pillo en ninguno de las dos cd's podrias decirme que debo hacer para poder jugarlo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JKnoxville Posted November 2, 2008 Author Report Share Posted November 2, 2008 buen juego se agradece pero tengo un problema el juego necesita el crack?? pues si es asi, no lo pillo en ninguno de las dos cd's podrias decirme que debo hacer para poder jugarlo!! hmmm al parecer si... dejame buscar el crack y lo subo tmb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Soldaoyoshi Posted November 3, 2008 Report Share Posted November 3, 2008 oe arregla los link po estan malos si vai a subir weas sube weas buenas pok jajajjaja na mentira wenaaaaaaaa :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts