JKnoxville Posted January 18, 2009 Author Report Share Posted January 18, 2009 no puedo instalarlo, que tengo que hacer? se mas especificio pq con eso no me dices nada :S Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
kako_77 Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 oiga men sabe intale el juego tooo ben copie el crak, pero el momento de crear el personaje y empezar la partia me dice que tngo q poner el cd..... y de verad no kaxo q hacer see copie el crack igual se agradece pero ojala q me ayude a solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucano Fearino Posted January 25, 2009 Report Share Posted January 25, 2009 Medio aporte socio, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
totoe_ulloa Posted January 27, 2009 Report Share Posted January 27, 2009 se agradece, es un juegazo Link to comment Share on other sites More sharing options...
pelao-caster Posted February 3, 2009 Report Share Posted February 3, 2009 :bravo: :bravo: :bravo: wena el bkn este juego wn pero tengo un problema cuando trato de crakearlo no me deja parar el archivo a la otra carpeta me tira un erro :S q dice diagnostic message :blink: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Melkisedek88 Posted February 24, 2009 Report Share Posted February 24, 2009 Muchas gracias por el juego, soy un fanático de star wars, pero tengo un problema es k al entrar al singleplayer me aparece la pantalla con el título del juego y de ahí no avanza y si apreto algo se sale. Cualquier sugerencia al respecto sería de mucha utilidad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yoyi2 Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 see weno vamos a ver si eta weno aki dejo unas bananitas :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
chiicosexy Posted March 8, 2009 Report Share Posted March 8, 2009 :bravo: wena wena te pasate men ari lo maximo muxas graxx po el game FOR EVER STAR WAR :bravo: :) :) :banana: :banana: :bravo: :bravo: :zippyjedi: :zippyjedi: :lucho: :lucho: :lucho: :muere: :muere: Link to comment Share on other sites More sharing options...
indevida Posted September 4, 2009 Report Share Posted September 4, 2009 MMM lo intale en mi sistema operativo windows 7 o vista y cuando lo arranco solo veo todo blanco y las letras verdes osea como rectangulos. existe algun parche de conpativilidad? o alguna solucion? porke el juego suena y todo y solo es como una desconfiguracion de video ademas de que intente la wea del apretar boton inicio y no pasa nada eso respondan Link to comment Share on other sites More sharing options...
andytobel Posted September 6, 2009 Report Share Posted September 6, 2009 el juego me funka perfect asi q gracias por el aporte men :banana: slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts