SheeVo Posted November 2, 2007 Report Share Posted November 2, 2007 saque el 50% Link to comment Share on other sites More sharing options...
spontigo Posted November 3, 2007 Report Share Posted November 3, 2007 estudio musica hace 5 años y me fue como el pico jajajajajaja ... bueno soy batero la armonia no es lo mio ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
sinwo Posted December 4, 2007 Report Share Posted December 4, 2007 q difiiiiiicil!!! solo logre un 50%!!!1 no podia esperar mas si nose casi nada de musica xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapu Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 una mierda de musico... :S...3 en la primera...y en el 2º no kise seguir... xq valia callampa...:S...y me di pena... a seguir estudiando numa... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MetalSound_92 Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 3 y todas a la chunte :ROLF: que verguenza, igual yo caxo que voy a empezar a estudiar Link to comment Share on other sites More sharing options...
lop7 Posted January 4, 2008 Report Share Posted January 4, 2008 Saque 8 puntos de doce (12) me suma un 66% no esta mal para un autodidacta con poco tiempo en esto pero tengo q mejorar. este tes me servira para animarme estudiar la teoria de la musica que es muy importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mario1706 Posted May 29, 2008 Report Share Posted May 29, 2008 12 choro, no me dio pa mas. tampoco soy muy teorico que digamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Shirou Posted July 14, 2008 Report Share Posted July 14, 2008 En la primera saqué 8 de 10... Hay cosas q no alcancé a ver en teoría -o- En la segunda saké 4 de 9.... Nada de eso había visto xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
steve51 Posted February 5, 2009 Report Share Posted February 5, 2009 66% Nada mal para estar en tercero medio sin ningun estudio musical xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko dali Posted March 20, 2009 Report Share Posted March 20, 2009 wena ta weno el test pero no pude contra el 11 buenas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts