vanvinus Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 aki va un link para el test...son 12 preguntas...espero respuestas.....saludos!! http://www.daypo.com/teoria-musical.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tekno-man Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 (edited) Pues reprobe horriblemente... 2 Total... nunca me gusto la "Teoria Musical" y no pienso darle una ojeada en un futuro cercano... yo solo toco mi guitarra, si la nota suena bien se queda, si no busco otra nota. Como diria Homero Simpson, "Soy peligrosamente ignorante". Edited October 26, 2007 by Tekno-man Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanvinus Posted October 26, 2007 Author Report Share Posted October 26, 2007 k tal tekno-man....la finalidad del estudio de la teoria musical sirve para comprender lo k haces con tu guitarra. Dentro de las infinitas posibilidades en cuanto a la creacion musical, es bueno tener algun conocimiento al respecto, pues existen patrones, en el caso particular de la armonía, k son interesantes de "observar" y asi establecer, por ejemplo, que todas las canciones de un grupo x "son iguales" desde el punto de vista de la armonía......si un músico no estudia teoría, difícilmente sabrá k es lo k hace con su instrumento....si la nota suena bien, es pork alguna cosa esta pasando...no es interesante preguntarse: ¿por k esto suena "bien" y por k no??? saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
classical.metal Posted October 26, 2007 Report Share Posted October 26, 2007 xddd.. jajajaj saké 11 buenas xDD total con 4 años de tar tudiando piano mas k la cresta quedai listo xD. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanvinus Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 hola classical.metal....k bien k hallas sacado 11 de 12...¿cuál pregunta se te escapó?...el piano es realmente panorámico en cuanto a la visualización de progresiones armónicas, auke personalmente creo k con 4 o mas años de estudio no kedai listo...creo k faltarían vidas para explorar el fascinante campo del conocimiento musical. saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
classical.metal Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 (edited) jzoajzoajzao.. OBVIO la musika es infinita y cuatro años son una mierda para creerse xD nunka eres lo suficientemente apto para la musika porque es demasiado grande, y nunca terminarás de aprenderla. talvés por eso me gusta xD cuando veo a algunos musikos, creo k me falta demasiado, y cada vez me dan ganas de aprender más y más. porcierto con eso de kedai listo, solo me refería a ese test. NO pa tokar la raja. Edited October 27, 2007 by classical.metal Link to comment Share on other sites More sharing options...
vanvinus Posted October 27, 2007 Author Report Share Posted October 27, 2007 aki va otro test, este es de 6 preguntas http://www.daypo.com/teoria-musical-i.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
delgallagher Posted October 27, 2007 Report Share Posted October 27, 2007 JAJA SAKE 50% DE LAS RESPUESTAS CORRECTAS :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
todeswalzer Posted October 29, 2007 Report Share Posted October 29, 2007 oh la wea brigida saque como 5 no mas ( y con dos al achunte ) =( , se me vino la moral al suelo . =( Link to comment Share on other sites More sharing options...
copialand Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 jajajajajajajaja me saque el 25 % no esta mal Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts