death_side Posted September 26, 2008 Report Share Posted September 26, 2008 buen manga, me gusto harto el anime. Pero me gustaria saber cuando subiras mas capitulos, ya que yo sepa esta hasta el capitulo 117. gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted September 28, 2008 Author Report Share Posted September 28, 2008 (edited) Al toke actualizo, es que la U absorve caleta y se me olvida que tengo mangas pendientes :lol: El otro dia me habia acordado y despues se me olvido... <_< :avion: Gracias por los comentarios y a todos que bajan ;) ACABO DE REVISAR y recien van en el capitulo 95... por lo menos las versiones que yo estoy subiendo Edited September 28, 2008 by NRG-Spiky Link to comment Share on other sites More sharing options...
death_side Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 :uf: perdon, me equivoque, cuando decia que habia 117 capitulos, me referia a los que yo se que existen publicados en JAPONES. Debi ser mas especifico, ya que yo queria saber cuantos capitulos estan traducidos al español. Pido disculpas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrophagist Posted September 28, 2008 Report Share Posted September 28, 2008 Para colocar nuestras versiones pedimos lo siguiente: - Que siempre se ponga un link hacia nuestra pagina. - Usar nuestros mismos link. - Si vas a colcar mirrors que no sea un server del cual ya este subido. - No cambiar para nada los archivos .zip - Si puedes/quieres cumplir estas nuestras condiciones estas autorizado para colocar nuestros mangas, siempre cuando antes haya contactado con RF. Gracias. RF-Staff. pasao a caca ese weon, sube la otra version, no le di puntos MU al lloron. Se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
cowboy bebop Posted October 17, 2008 Report Share Posted October 17, 2008 gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
NRG-Spiky Posted October 25, 2008 Author Report Share Posted October 25, 2008 ACTUALIZADO!! Vamos en volumen 16 ya y comenzando con el 17... Version de Robert Federer esta estancada en el 15 todavia... Para mi sorpresa Nihon está haciendo un gran trabajo y llevan un buen ritmo. Comenten, todas las impresiones del manga y otros ;) Yo por lo menos aun no lo leo y tengo las 2 versiones en el PC y nose con cual quedarme... Sería..... :avion: Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermaster Posted November 1, 2008 Report Share Posted November 1, 2008 Tengo dramas con las passsss porkeeeeeeeeeeeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Manguako Sharingan Posted November 2, 2008 Report Share Posted November 2, 2008 (edited) Parece que el tomo 5 no se encuentra ya.....no lo puedo descargar..... Si encuentro otro con fallas te aviso ok??? thxxxx :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Edited November 3, 2008 by Manguako Sharingan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jfg Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 uuuuuuuuuuuhhhhhhhhhh!!!, que buena, y justo la andaba bucando, se agradece un monto... Como escribieron anteriormente con el tomo 5 no pa' na', pero si esta la version "Version 1 (MU)", esa por lo menos si se puede... VALE!!!, SE AGRADECEEE!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicolas Ignacio Mateos Posted November 4, 2008 Report Share Posted November 4, 2008 :ROLF: Holas, holas.... Gracias x los archivos, no soy buen conocedor de este mundo solo espero que no sea muy bueno, x q de lo contrario. Me volveria fanatico. Gracias... xaus XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts