trueno_xp Posted January 3, 2006 Report Share Posted January 3, 2006 Es mi 1ª subida ojala que funcione !!!!!!!!! Peso: 100 MB Idioma: Español Comparte: EstrenosDivx Reportar www.megaupload.com Descripción: Corto de los pingüinos de Madagascar. Un argumento muy similar a la película Madagascar ya que es Navidad y el Oso Polar está solo y triste mientras todos festejan. Uno de los pingüinos (el “cabo”) decide invitarlo y hacerle un regalo y es atrapado por una dulce viejecita que lo lleva a su casa. La misión de los otros 3 pingüinos es rescatarlo, para eso utilizarán estrategia, artes marciales, ingenio y mucho humor. Son 10 minutos muy entretenidos. El público se queda con ganas de más. Esta partida con Winrar en 3 partes, llegar y unir. El Password: www.chile(Palabra Censurada).org Parte 1 Parte 2 Parte 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chileno_ny Posted January 3, 2006 Report Share Posted January 3, 2006 muy buen aporte asi que lo vamos a mover a pitufowarian@ Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcoventana Posted January 3, 2006 Report Share Posted January 3, 2006 que bueno te pasastes socio la tenia en ingles para q lo vean los pekes gracias te pasastes compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapata Posted January 3, 2006 Report Share Posted January 3, 2006 bajandooooooo gracias por tu aporte..se agradece mucho mmm lo unico malo es que mi hija me tiene chataa esperando la peli jijijijii eso que es livianita Link to comment Share on other sites More sharing options...
trueno_xp Posted January 3, 2006 Author Report Share Posted January 3, 2006 Que buena onda que les guste, me hacen muy felis Link to comment Share on other sites More sharing options...
ximchris Posted January 9, 2006 Report Share Posted January 9, 2006 gracias mi hija va a estar feli labranza city Link to comment Share on other sites More sharing options...
frepp_17 Posted January 9, 2006 Report Share Posted January 9, 2006 wow que presentacion la del post!!!!! esta exelente!!! XD felicidades espero y sigas subiendo,, !!!!! FELICIDADES BAKAN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ximchris Posted January 9, 2006 Report Share Posted January 9, 2006 entre a agradecer denuevo la verdad ke como soy nueva en esto nunka me habia resultao pero con esta me resulto asi ke felizzzzz aparte ke estubo guena gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
fugitive2006 Posted January 10, 2006 Report Share Posted January 10, 2006 Estoi bajandolo pero gracias por el corto Navideño...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
wololo1500 Posted January 12, 2006 Report Share Posted January 12, 2006 De madagascar mis favoritos fueron los pingüinos, gracias por el aporte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts