dissolved_girl Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 Ha descargar se ha dixo Gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted April 29, 2008 Report Share Posted April 29, 2008 De nada, cuentenme cómo les va con la descarga y dejen sus comentarios :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
►Cuervo◄ Posted April 30, 2008 Report Share Posted April 30, 2008 excelente estas ovas, totalmente recomendadas pa ke las bajen! gracias por el aporte colega! (por la edad digo... :raven: ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 7, 2008 Report Share Posted August 7, 2008 Agregado el tema de echlomo con links x MU :) sl2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
dissolved_girl Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 Bueno los Ovas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
distorso Posted August 18, 2008 Report Share Posted August 18, 2008 suba!! suba!!!! por favor!!! =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfylopitecus Posted August 26, 2008 Report Share Posted August 26, 2008 (edited) Muxas gracias por esta serie... La verdad la vi hace caleta de tiempo pero no tenía idea que eran los OVAS XDDD, pero sólo tenía los 2 primeros así que ahora bajo los tres para verla completa... Se agradece de antemano ;) y es super recomendable la serie... por lo que me acuerdo, porque quedé con ganas de ver el final... ;) Saludos. :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: EDIT: Disculpa marvasil... :( "The file could not be found. Please check the download link." Eso me sale al intentar descargar por rapidshare... Probé el link del primer OVA por Megaupload y me funcionó sin ningún problema... pero hay algunos que no pueden descargar por ahí... (quizá tengo problemas solamente yo, ojalá que alguien más pueda decir si le funcionan o no) Gracias de antemano ;) Saludos Edited August 26, 2008 by morfylopitecus Link to comment Share on other sites More sharing options...
marvasil Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Puxa morfylopitecus, me borraron todos los ovas :( Lo resubo dentro de la semana, para quienes prefieran RS, un poquito de paciencia no mas ;) sl2 :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
morfylopitecus Posted August 27, 2008 Report Share Posted August 27, 2008 Ya descargué el OVA 1 y el 3 por Megaupload... están buenos al parecer, pero el que dice capítulo 2 tiene el mismo link del OVA 1, Gracias marvasil por responder ;) Esperaré hasta que puedas subir el 2 por rapidshare Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
echlomo Posted August 27, 2008 Author Report Share Posted August 27, 2008 Ya descargué el OVA 1 y el 3 por Megaupload... están buenos al parecer, pero el que dice capítulo 2 tiene el mismo link del OVA 1, Gracias marvasil por responder ;) Esperaré hasta que puedas subir el 2 por rapidshare Saludos ahí lo arregle, jojojo, no me habia dado cuenta que puse el mismo link del 1 T_T vale por avisar... aquí está el link http://www.megaupload.com/?d=RZ96UPM8 (OVA 2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts