Jump to content

SNK vs CAPCOM - ULTIMATE MUGEN 2007 - PC GAME FULL

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

JUEGASOOO... que manera de haber personajes compadre la cagoooo...que mas loko con la wuea y viene con sus sonidos originales la cagoooo...aportazooooooo...no lo baje de aqui sii.. lo descargue por emule me carga rapidshare haci k es lo mismo la cagooo.. aun no puedo creer la manera de personajes en todassus modalidades..

ya me descargue el juego,lo jugue y esta muy bueno.Oigan por favor,alguien puede subir una guia con toditos los movimientos, o por un MP.

Shiiiii....nunca jugo los de peleas jajajajaja

una consulta soy nuevo en esto de los mugen y no kacho mucho me lo baje y todo el asunto ese pero :mmm: komo le hago ahora pa jugarlo KE ALGUIEN ME ALLUDE POR FAVOR!!!!! sino la muerte es mi mejor opcion si no logro jugarlo :ph34r: Edited by KOSMOS

una consulta soy nuevo en esto de los mugen y no kacho mucho me lo baje y todo el asunto ese pero :mmm: komo le hago ahora pa jugarlo KE ALGUIEN ME ALLUDE POR FAVOR!!!!! sino la muerte es mi mejor opcion si no logro jugarlo :ph34r:

LO MISMO DIJO YO YA LO HABIA BAJADO POR EMULE PERO NO RECUERDO EL ORDEN DE LAS CARPETAS YA QUE AL DESCOMPRIMIR TODO DA VARIOS ERRORES JAJAJA SI TIENES UNA FOTO PARA VER COMO KEDA LA CARPETA DESCOMPRIMIDA COMPLETAMENTE ME SERVIRIA MUCHO PA VER ORDEN OK...

HAY K USAR EL 7ZIP PARA DESCOMPRIMIR SIN PROBLEMAS EL WINRAR DIO ATAOS :banana: :banana: :banana:

Imagen IPB

Haci deberia quedar el orden de las carpetas para no tener sorpresas... listo esta funcionando

les doy un ejemplo

al descomprimirlo 100% hay que dejar las carpetas solas sin ninguna subcarpeta..

ejemplo: - D:\DEFTKORN\JUEGOS\SNK vs CAPCOM - ULTIMATE MUGEN 2007\SNK_vs_CAPCOM_-_ULTIMATE_MUGEN_2007.part1\SNK vs CAPCOM - ULTIMATE MUGEN 2007\chars\chars (malooo no deberia de hir hacii)

Deberia de hir haci D:\DEFTKORN\JUEGOS\SNK vs CAPCOM - ULTIMATE MUGEN 2007\SNK_vs_CAPCOM_-_ULTIMATE_MUGEN_2007.part1\SNK vs CAPCOM - ULTIMATE MUGEN 2007\chars\(perfecto haci deberianm de hir las carpetas

Ojo los exe estan en la carpeta de tutunautas y hay lo dejan como ven la imagen

la mansa paja..,. agradescan jajajajja :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Edited by deftkornhxc