Mystica Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 Hace mucho que no posteaba nada en este foro, asi que aprovechando el bolseo de internet les dejo una receta, que a mi me encanta y que traduci especialmente para ustedes, de un libro de reposteria francesa que tengo..... ingredientes 165 gr. de mantequilla 250 gr. de harina 125 gr. de azucar 3 huevos 1 cucharadita rasa de polvos de hornear 100 gr. de chocolate negro para fundir 100 gr. de nueces picadas una pizca de sal preparacion -en un bol poner el azucar y la mantequilla, mezclar con una cuchara de palo hasta que se forme una pasta muy cremosa -agregar los huevos uno a uno e ir removiendo la pasta para que no se formen grumos -enseguida agregar el harina tamizada (cernida), los polvos de hornear y la pizca de sal seguir removiendo hasta lograr una pasta homogenea -luego separamos en dos boles la pasta, en igual cantidades -fundimos el chocolate negro en el microondas durante un minuto, revolvemos e incorporamos el chocolate a la mitad de la pasta revolviendo bien la mezcla -a la otra mita de la pasta le agregamos las nueces picadas -el molde lo enmantequillamos y le agregamos un poco de harina en los bordes para desmoldar mas facilmente nuestro queque -vertimos las dos partes de pasta al mismo tiempo o vamos alternadolas de a poco -al horno precalentado en 180° durante 50 minutos -dejamos enfriar y desmoldamos, por ultimo agregamos azucar flor y voilà Para esta receta tenia una foto del que hice yo, pero la perdi, pa la otra dejo fotito asi se tientan mas facilmente..... saludos a todos los cocineros de chw :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
monapetu Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 Que bueno que apareciste niña... tu receta me parece muy rica sobretodo a esta hora...me dió mucho apetito. Gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLAUDIAXESPINOZA Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 mmmm que rica la receta!!! espero hacerla este fin de semana...gracias Loup-Loup :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 hace tiempo q quiero comer algo rico pero q no se preparado po mi, aburre eso algun dia alguien me preparara algo rico ñam ñam Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mustafox Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 mmm ... ke riko se parece al brownie o na ke ver ??? indexeado su aporte amiga xime :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
.:PvD:. Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 Jojojo!! Queque De Chocolate Con Nueces (baba) Es Super Rico Este Queque! Saluudos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted October 23, 2007 Author Report Share Posted October 23, 2007 Que bueno que apareciste niña... tu receta me parece muy rica sobretodo a esta hora...me dió mucho apetito. Gracias :) Si apareci mona, andaba bien alejada del foro y espero postear mas seguido... es un gusto saludarte.... :) mmmm que rica la receta!!! espero hacerla este fin de semana...gracias Loup-Loup :banana: :banana: :banana: que rico aue te gusto Claudita!!!!!! :banana: hace tiempo q quiero comer algo rico pero q no se preparado po mi, aburre eso algun dia alguien me preparara algo rico ñam ñam te invitaria a comer algo rico, pero vives muy lejos, cuando pases por santiago avisa.... saludos para ti.... mmm ... ke riko se parece al brownie o na ke ver ??? indexeado su aporte amiga xime :) nunca he preparado brownies, pero si los he probado y se parece bastante a este quequito.... la ultima vez que lo preparé lo parti por la mitad (horizontalmente) y le puse una capa gruesa de nutela.......no sera mucho?................bueno lo dejo pal que le tinque..... grax por indexearme amigo jugo Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 GRACIAS POR LA INVITACION LOUP LOUP CUANDO VALLA A VER A MI HERMANO PASO POR ALLÁ Y PARA DON MUSTA ES MUY PARECIDO A UN BROWNIE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted October 23, 2007 Author Report Share Posted October 23, 2007 ya pues avise entonces..... aunque ahora estamos cerquita no la puedo invitar porque no toy en mi casa :nopuedeser: Link to comment Share on other sites More sharing options...
tazonvieu Posted October 23, 2007 Report Share Posted October 23, 2007 PUES SI ESTAMOS CERCA TE INVITO YO PU, JIJIJI Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts