cherruve Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 (edited) Yo tengo un par de amigos mormones pero aparte del cafe y te no conosia las diferencias de su religion como la mayoria pensaba que era otros protestantes como los testigo de jeova etc hasta que un dia en la tarde me fueron a tocar el tiembre por que vivo en una calle media transcurrida simpre van a tocar gente protestante aparte vivo a 5 casas de un templo XD!!! ya estoy acostumbrado trato de no ser tan cortante etc... lo que lleva q una vez llegaron mormones 2 tipos rubios y altos me saludaron y weas luego me preguntaron si la casa era de mi hogar yo quede plop nunca los protestantes me abian preguntado eso asi q me entro el bichito para saber mas sobre esos mormones de tanto en averiguar me tope con estas peliculas algo extrañas para mi vicion haci q las conparto con todos no son de la mejor calidad pero para entender esta religion creo q son suficientes 1ª el libro mormon la historia de nefi muy atletico,virtuoso,lleno de fe y hasta con poderes la envidia de cualquier super heroe XD""" PELICULA LIBRO MORMON 2ª smith y el libro de abram , si el mismo texto inedito o no? veelo tu saca tus concluciones libro de abram 3ªCOMO final la biblia vs libro de mormon la mejor de las 3 los mayas creian en jesus? jesus vino a america precolombina ? respode tus dudas y ve!! :sufre maraca sufre: biblia vs mormon Edited October 21, 2007 by cherruve Link to comment Share on other sites More sharing options...
Janoski Posted October 21, 2007 Report Share Posted October 21, 2007 MOVIDO A VIDEOS RELIGIOSOS :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
godcore Posted October 22, 2007 Report Share Posted October 22, 2007 Segun los mormones, jesus estubo en las americas, y dan testimonios de estos, con escritos o dibujos Mayas, incluso en america hubo un dilubio. Se esto por que mi abuela y mi tia se metieron a los mormones y varias veces discuti el tema con ellos. Segun los mormones, a Wiliam Smish o algo asi, se le aparecio un angel de dios y le entrego el libro del mormon, segun ellos estaba escrito en laminas de oro y todo eso. La verdad no creo mucho en ellos, son muy hermeticos, no dejan entrar a cualquiera a sus iglesia, ademas los rubios altos que tu hablas van a puro perchar, van todos los dias a la casa de mi abuela a almorzar, ya que ellos deben ser alimentados y cuidados por el hecho de profetisar y todo eso...mmm para mi el mormon = secta. he leido el libro del mormon y se contradice mucho con sigo mismo y con la propia biblia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
frankruben Posted November 1, 2007 Report Share Posted November 1, 2007 Es Una Pena Qe Pienses Asi no hay nada de hermético todo es absolutamente verdad es La Iglesia de Jesucristo de Los Santos de Los úlimos Días la gente le llama despectivamente Mormones sin ni siquiera leer bien las escituras el libro de mormón no se puede leer así no mas primero debes estudiarlo con oración y espíritu si no no lo entenderás no se contradice con la biblia se complementa para ello hay que leer y estudiar a fondo aplicando las escrituras a tu vida ,Jesucristo resucito el vivé .respecto al hermetismo no es tan así hay hermanos que cumplen y otros no hay de todo no es una secta para nada tienes que informarte e investigar personalmente la Iglesia primero antes de opinar a la gente común le cuesta bautizarse en la iglesia es solo para valientes y que estan dispuesto a esforzarse con todos sus pecados a seguir el ejemplo de Jesucriso son personas normales no sectarios, en cuanto a los misioneros rubios y altos bueno la raza norteamericana es así pero también hay morenitos, chilenos ,colombianos,peruanos argentinos etc de diferentes nacionalidades que enseñana el plan de salvación eterno ,la gente no acepta la iglesia porque en la iglesia hay normas y leyes divinas que respetar leyes palabra de sabiduría ley del diezmo,ley de castidad(la mas pesada para los varones) en fin la gente prefiere estar como estar en este mundo regido por el diablo tienen ojo pero no ven tienen oidos pero no escuhan bueno como dice el libro de corintios en el día del juicio a cada uno le corrsepondera su grado de gloria la exaltación para los obedientes la condenación para los porfiados sordos y ciegos es asi esta escrito y eso es eterno no hay manera de eludirlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
oravlex Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 ademas es joseph smith pavo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchisco Posted December 30, 2007 Report Share Posted December 30, 2007 = wena XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
negrita_kc Posted January 1, 2008 Report Share Posted January 1, 2008 muchas gracias, excelente documental. O_o Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts