Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION


Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

DE LUJO, PERO LO DE ESPERAR EN MEGAUPLOAD POR HABER ALCANZADO EL LIMITE SOLO SE PUEDE EVITAR TENIENDO UNA CUENTA PREMIUM NO? SALUDOS Y GRACIAS POR EL APORTE

 

 

Noo,,,instala la barra de herramientas de megaupload, y desde las 20:00 Hrs puedes descargar, obviamente, que, cada vez que termines de bajar un archivo reinicias el pc

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Gracias compare te pasaaaaaaaaaaaaaasteeeeeeee!!!!! muy weon juegooooo!!!!!!!!!! :burla: :ROLF: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

GRACIAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

EXCELENTE SIMULADOR, DEMASIADO WENO, ME PASARE MUCHAS HORAS METIDO EN ESTE JUEGUITO!!!!

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

maestro una pregunta ya que no cacho mucho al pasarlos por el winrar quedan en Img los grabo en ese mismo formato o los cambio a otro

 

 

y otra cosa el primero y el ultimo CD son de sobre 700 kg como lo puedo haceral grabarlos en el cd

 

si me puedes explicar te agradecere mucho

 

 

rodrigo

Link to comment
Share on other sites

maestro una pregunta ya que no cacho mucho al pasarlos por el winrar quedan en Img los grabo en ese mismo formato o los cambio a otro

 

 

y otra cosa el primero y el ultimo CD son de sobre 700 kg como lo puedo haceral grabarlos en el cd

 

si me puedes explicar te agradecere mucho

 

 

rodrigo

 

 

Compare,,,bajas los archivos correspondientes a cada cd, los descomprimes, y te quedaran 4 archivos de imagenes. Baja e instala el alcohol 120% , el poweriso, o el daemon tool, (solo uno descragas,yo uso el alcohol) y lo instalas. Te crearan una unidad de cd virtual, con eso grabas cada archivo img en cada cd, recuerda que son de 700Mb, el programa hara todo. Una vez grabados los juegos instalas el juego, y te pedira seguramente el 4 cd para jugar, si es asi, lo puedes montar en la unidad virtual, y no sera necesario poner el cd cada vezs que quieras jugar

 

 

Saludos y disfruta el juego

Edited by nonowarez
Link to comment
Share on other sites

maestro una pregunta ya que no cacho mucho al pasarlos por el winrar quedan en Img los grabo en ese mismo formato o los cambio a otro

 

 

y otra cosa el primero y el ultimo CD son de sobre 700 kg como lo puedo haceral grabarlos en el cd

 

si me puedes explicar te agradecere mucho

 

 

rodrigo

 

 

Compare,,,bajas los archivos correspondientes a cada cd, los descomprimes, y te quedaran 4 archivos de imagenes. Baja e instala el alcohol 120% , el poweriso, o el daemon tool, (solo uno descragas,yo uso el alcohol) y lo instalas. Te crearan una unidad de cd virtual, con eso grabas cada archivo img en cada cd, recuerda que son de 700Mb, el programa hara todo. Una vez grabados los juegos instalas el juego, y te pedira seguramente el 4 cd para jugar, si es asi, lo puedes montar en la unidad virtual, y no sera necesario poner el cd cada vezs que quieras jugar

 

 

Saludos y disfruta el juego

 

 

 

muchas gracias master te agradesco mucho

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...