Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION


Recommended Posts

socio....k onda kn las partes 3 y 4 del cd 3???

 

dice RESUBIENDO....

 

 

 

me recago agradeciendo si me ayudaraas kn ese detalle....

 

 

lo de mas esta al 100 kumpa...

 

 

grax por el aportazo

 

 

solo era eso...

 

ojala me ayudes.....

 

 

toy verde por exara correr este juego wn :tula:

 

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias socio, estoy rebajando el cd2, aviso cumpita cualquier cosa y de nuevo gracias... alucinaba con este juego y el cd 1 me funciona la raja.

 

EDITADO: compadrito el CD2 me tira el mensaje que el archivo 1 está corrupto y al 5 que la contraseña estaba incorrecta. Ya son tres veces bajados y todas el mismo resultado. porfa si puedes echarle un ojo please...

 

 

Pero bajaste las 5 partes nuevamente, o solo las que te tira el error

 

Avisame pa resubirlo durante el dia

 

Compadre, bajé los 4 CDs y desde el 2 en adelante sale el error en los archivos 1 y 5, el CD 2 lo bajé completo pero igual sigue el mismo error, cosa que no pasa en el CD 1 que funciona muy bien. De todas formas te doy gracias por la voluntad y preucupación en que funcione y más importante aún el de compartir.

 

Resubi nuevamente el cd2 por completo,,,,avisame si sigue el mismo problema, para subir todos los cd nuevamente..

 

Ya cumpita, los CDs 1, 2 y 4 funcionan correctamente, el único que está guateando es el 3, tira el mismo error que antes tiraba el 2. Si no es tanta la molestia puedes resubir el CD 3??. Perdona lo Hincha que soy socio pero estoy que corto las huinchas por este juego

 

 

Compare,,,resubi las partes 1,2 y 5,,,hoy por la tarde resubo la 3 y 4

 

Saludos

 

Ok, todo Ok compadre ya bajado y jugando.... qué más compadrito gracias nuevamente por este aportazo... :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :bravo:

 

 

socio....k onda kn las partes 3 y 4 del cd 3???

 

dice RESUBIENDO....

 

 

 

me recago agradeciendo si me ayudaraas kn ese detalle....

 

 

lo de mas esta al 100 kumpa...

 

 

grax por el aportazo

 

 

solo era eso...

 

ojala me ayudes.....

 

 

toy verde por exara correr este juego wn :tula:

 

 

 

Compares,,,lamento la demora, pero ya resubi las 2 partes que faltaban...espero que no tebgas ms problemas

 

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

compadrito todo OK, el juego esta al 100%, además en www.lanvirtual.com puedes bajar aeropuertos detallados de chile, desde Norte a Sur tenemos Arica, iquique, Calama, Antofagasta, El Salvador, Copiapó, La Serena... la verdad la raja el juego compadre muy agradecido.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

COMPADRE TE PASASTE...ESTE JUEGO LO JUGUÉ Y ME ENCANTA..LASTIMA QUE ME FALTE TIEMPO, PERO DE QUE LO BAJO...LO BAJO..MUY BUENO..Y GRACIAS POR TODA TU PREOCUPACION CON ARREGLAR LOS LINKS.....ESTAS COMO PARA HACERTE UN MONUMENTO..JAJJA.

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE......APORTAZO...VA TODO BIEN LA DESCARGA HASTA LA PARTE 3 Y 4 DEL CD 3 , EN DONDE ME SALE QUE ESTAN INACCESIBLES... PORFA COMPADRE ESTARÍA AGRADECIDO ENORMEMENTE SI PUDIERAS VER QUE ONDA CON ESAS PARTES...PQ PARECE QUE YA LAS HABIAS RESUBIDO, PERO PASO DE NUEVO....ESO..SI TIENES UN TIEMPO....SI PUEDES VER ESO...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

COMPADRE......APORTAZO...VA TODO BIEN LA DESCARGA HASTA LA PARTE 3 Y 4 DEL CD 3 , EN DONDE ME SALE QUE ESTAN INACCESIBLES... PORFA COMPADRE ESTARÍA AGRADECIDO ENORMEMENTE SI PUDIERAS VER QUE ONDA CON ESAS PARTES...PQ PARECE QUE YA LAS HABIAS RESUBIDO, PERO PASO DE NUEVO....ESO..SI TIENES UN TIEMPO....SI PUEDES VER ESO...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

Intenta descargar despues de las 20:00 hrs

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...