piastico_ Posted May 23, 2008 Report Share Posted May 23, 2008 arregla la parte 1 del cd 3 plx!! x ke esta mala :( se agradece el aportazo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 25, 2008 Author Report Share Posted May 25, 2008 arregla la parte 1 del cd 3 plx!! x ke esta mala :( se agradece el aportazo ! Rsubido completamente el juego, en MU Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Attergo Posted May 26, 2008 Report Share Posted May 26, 2008 Vale viejo...Aportazo...igual bajarlos por Megaupload , es una completa paja...pero vale la pena... espero que funke bien...pk estube buscando mucho tiempo este juego... Asi ke nuevamente se agredece el aporte :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Saludos :piloto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ehl-saladino Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 Perrito el link 1 del CD 2 esta muerto!!! porfa si lo puedes resubir Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 27, 2008 Author Report Share Posted May 27, 2008 Perrito el link 1 del CD 2 esta muerto!!! porfa si lo puedes resubir Ya,,esta listo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ehl-saladino Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 Gracias por tu tiempo y voluntad, te pasaste viejo este juego es excelente!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicopiringa Posted May 27, 2008 Report Share Posted May 27, 2008 se agradece compadre!!! tremendo aporte. tenia la version en ingles... no sabia q habia una 100% español... en fin, aun mejor. baje los cd`s y el archivo nº1 del 2º cd me aparece dañado, si lo pudiese solucionar compadre, se le agradeceria aun mas saludos y gracias otra ves Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 27, 2008 Author Report Share Posted May 27, 2008 se agradece compadre!!! tremendo aporte. tenia la version en ingles... no sabia q habia una 100% español... en fin, aun mejor. baje los cd`s y el archivo nº1 del 2º cd me aparece dañado, si lo pudiese solucionar compadre, se le agradeceria aun mas saludos y gracias otra ves Descargalos nuevamente, por que todos los links estan funcionando, probados por mi Cuando te sale ese mensaje, es por que el link bajo mal Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
LOGOSA77 Posted May 28, 2008 Report Share Posted May 28, 2008 Tengo problemas al descompactar los CD2 y CD3, la Winrar me da error de CRC. ¿Me podeis ayudar a resolverlo?. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted May 28, 2008 Author Report Share Posted May 28, 2008 Tengo problemas al descompactar los CD2 y CD3, la Winrar me da error de CRC. ¿Me podeis ayudar a resolverlo?. Gracias Eso significa que descargaste mal una parte,,,debes descargar las partes nuevamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts