Raizu Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 (edited) wenas men! exelente aporte!!! muchas gracias... del año antepasao q queria este juego xD valep! oie disculpa pero... me podrias decir como grabo los archivos en .img?? porfavor... tengo el nero y el alchool pero no cacho... Edited January 9, 2008 by Raizu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gªª®ª-§ªMª Posted January 9, 2008 Report Share Posted January 9, 2008 gracias compa :banana::banana::banana: salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osval19 Posted January 11, 2008 Report Share Posted January 11, 2008 mil agradecimientos, un clasico, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
phisto669 Posted January 13, 2008 Report Share Posted January 13, 2008 esta muy weno el juego, costo bajarlo pero valio la pena, por fin hize volar un avion de LAN y el airbus a 380, aqui los encontraran http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=411084 Link to comment Share on other sites More sharing options...
richonte Posted March 26, 2008 Report Share Posted March 26, 2008 olle brother disculpa tengo una duda, baje el primer disco y estoy bajando el segundo pero al descomprimir el cd 1 me dio un archivo con extension .img lo intente grabar con el clone cd pero me dice ke es demasiado extenso el archivo para ser grabado en un disco normal por cierto nunca vi el .iso :( :( tengo ke bajar todos y descomprimir todos juntos??? o tengo ke bajar cada uno y descomprimir cada disco en una carpeta diferente:( Link to comment Share on other sites More sharing options...
chanchin2007 Posted March 27, 2008 Report Share Posted March 27, 2008 vale compádre todo lo ke staba buscando te pasaste :sufre maraca sufre: Link to comment Share on other sites More sharing options...
ykilop Posted March 31, 2008 Report Share Posted March 31, 2008 APORTAZO!!! me funciona la raja :banana: :banana: :banana: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dax64 Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 En español, al fin voy a poder seguir la instrucciones del curso............. se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati@shak Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 mmm. ok se ve weno...tasando y gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diegoacso Posted April 3, 2008 Report Share Posted April 3, 2008 :o la media joyita compadre se paso !!!!!!!! :banana: Gracias! Vamos a recordar este juego bajando.. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts