Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION


Recommended Posts

  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compadre gracias por el aporte pero parece ke los links del ultimo cd solamente la parte uno funciona ojala logrs verlo muchas gracias espero tu respuesta

 

 

muy buen aporte

pero tengo un problema

 

en el disco 4 en la parte 3 abro el link y me dice k el archivo esta temporalmenete inaccesible....

 

uaaaaaaaaaaaaaaa

 

k rabia

alguien pueda subir esos link...porfavor

 

porfavor

 

PORFAVOR...!!!!!!!!!

 

 

 

Si dice eso,,es por problema de Megaupload, por k me meti y estan todos los archivos funcionando, asi es k,,sigan intentando descargar, y no se keden pegaos en una parte,,si no bajaron esa,, bajen la k sigue,, y despues retoman la k no pudieron bajar

 

Link to comment
Share on other sites

uta wn filete no mas el aporte

ahora pude bajar las k siguen

ademas buscando por ahi enconte una pagina donde pueden bajar un programa y piloter para una aerolinea virual

y bajar manuales de vuelo

aviones con pinturas de aviones de Lan...asi k para lo k kieran participar y ser piloto aunke sea por un simulador y seguer itinerarios entre aka

http://www.lanvirtual.cl

 

ahi k inscribirse pero el formulario no es muy largo

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

muchisimas gracias he estado esperando este juego por mucho tiempo pero tengo una duda los 4 cds los descomprimo en una sola carpeta para que me de el ISO? o cada cd lo pongo en un carpeta diferente para asi obtener la imagen ISO de cada cd?

 

gracias

crea una carpeta, descomprime alli el cd1, luego,el cd2 lo descomprimes en ea misma carpeta, y lo mismo con los demas cd

Al final, te quedaran 4 imagenes iso en una sola carpeta, grabas cada imagen iso en 1 cd diferente, tendras 4 cd grabados, y listo

Instalas el juego. te ira pidiendo los cd, y al final deberas jugar con un cd en el interior del pc. si n kieres hacer eso, instala el alcohol 120% y montas la imagen iso del cd k debas tener en la unidad de cd..con eso no sera necesario poner el cd cada vez k kieras jugar

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...