Cizzero Posted December 12, 2007 Report Share Posted December 12, 2007 filete el aporte, pero por megaupload guateaa pesao... saludos... xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted December 12, 2007 Author Report Share Posted December 12, 2007 Hola compadre gracias por el aporte pero parece ke los links del ultimo cd solamente la parte uno funciona ojala logrs verlo muchas gracias espero tu respuesta muy buen aporte pero tengo un problema en el disco 4 en la parte 3 abro el link y me dice k el archivo esta temporalmenete inaccesible.... uaaaaaaaaaaaaaaa k rabia alguien pueda subir esos link...porfavor porfavor PORFAVOR...!!!!!!!!! Si dice eso,,es por problema de Megaupload, por k me meti y estan todos los archivos funcionando, asi es k,,sigan intentando descargar, y no se keden pegaos en una parte,,si no bajaron esa,, bajen la k sigue,, y despues retoman la k no pudieron bajar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicht_engel Posted December 13, 2007 Report Share Posted December 13, 2007 uta wn filete no mas el aporte ahora pude bajar las k siguen ademas buscando por ahi enconte una pagina donde pueden bajar un programa y piloter para una aerolinea virual y bajar manuales de vuelo aviones con pinturas de aviones de Lan...asi k para lo k kieran participar y ser piloto aunke sea por un simulador y seguer itinerarios entre aka http://www.lanvirtual.cl ahi k inscribirse pero el formulario no es muy largo Link to comment Share on other sites More sharing options...
fabioalarco Posted December 17, 2007 Report Share Posted December 17, 2007 la wea me tira un error en el disco 2 , me dice q la clave es incorrecta , el que ya a ya intalado el juego me ayuda plis Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shikoxcreamo Posted December 18, 2007 Report Share Posted December 18, 2007 aportazo vale compadre Link to comment Share on other sites More sharing options...
spartan omega Posted December 24, 2007 Report Share Posted December 24, 2007 muchisimas gracias he estado esperando este juego por mucho tiempo pero tengo una duda los 4 cds los descomprimo en una sola carpeta para que me de el ISO? o cada cd lo pongo en un carpeta diferente para asi obtener la imagen ISO de cada cd? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted December 25, 2007 Author Report Share Posted December 25, 2007 muchisimas gracias he estado esperando este juego por mucho tiempo pero tengo una duda los 4 cds los descomprimo en una sola carpeta para que me de el ISO? o cada cd lo pongo en un carpeta diferente para asi obtener la imagen ISO de cada cd? gracias crea una carpeta, descomprime alli el cd1, luego,el cd2 lo descomprimes en ea misma carpeta, y lo mismo con los demas cd Al final, te quedaran 4 imagenes iso en una sola carpeta, grabas cada imagen iso en 1 cd diferente, tendras 4 cd grabados, y listo Instalas el juego. te ira pidiendo los cd, y al final deberas jugar con un cd en el interior del pc. si n kieres hacer eso, instala el alcohol 120% y montas la imagen iso del cd k debas tener en la unidad de cd..con eso no sera necesario poner el cd cada vez k kieras jugar Link to comment Share on other sites More sharing options...
ronal29 Posted December 26, 2007 Report Share Posted December 26, 2007 exelente viejo lo andaba buscando Link to comment Share on other sites More sharing options...
xasuma Posted December 27, 2007 Report Share Posted December 27, 2007 vale compadre x el aporte se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
none2006 Posted January 5, 2008 Report Share Posted January 5, 2008 oiie compadre por casualidad en este juego ai erolineas chilenas como x ejemplo lan chile-fach o algo x el estilo grax compadre se agradece :paco: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts