Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

ojala alguien me pueda ayudar...resulta que baje el juego y los descomprimi todo ok...monte las imagenes con poweriso ...lo intalo pero despues no corria y daba un mensaje que insertara el disco correcto...pensando que era problema con el iso, copie las imagenes en 4 cd..lo instale pero al hacerlo correr me pedia que insertara el disco 4, lo hacia y me mandaba un mensaje que indicaba que expulsara y volviera a insertar el disco...esto lo hice oviamente pero no pasa na...la verdad nose lo que puede ser el problema ...si alguien me pueda ayudar o dar alguna pista para poder hacer funkar este juego ya que siempre lo he querido jugar.......se agradeceria cualquier ayuda...

 

win 7, ram 4 G, 256 video, athlon x2 2.0G

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

ojala alguien me pueda ayudar...resulta que baje el juego y los descomprimi todo ok...monte las imagenes con poweriso ...lo intalo pero despues no corria y daba un mensaje que insertara el disco correcto...pensando que era problema con el iso, copie las imagenes en 4 cd..lo instale pero al hacerlo correr me pedia que insertara el disco 4, lo hacia y me mandaba un mensaje que indicaba que expulsara y volviera a insertar el disco...esto lo hice oviamente pero no pasa na...la verdad nose lo que puede ser el problema ...si alguien me pueda ayudar o dar alguna pista para poder hacer funkar este juego ya que siempre lo he querido jugar.......se agradeceria cualquier ayuda...

 

win 7, ram 4 G, 256 video, athlon x2 2.0G

 

 

Estimado:

 

Usted nececita el crack que viene dentro de algun CD, no recuerdo cual... buscas la carpeta crak y lo pegas en la carpeta raiz de juego y te funcionara enseguida...

 

 

Y yo aqui bajandolo de nuevo porque perdi mis discos...

jajajajaja

 

Gracias de nuevo

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Este es uno de los mejores juegos de simulacion excelente aporte yo lo tengo y puedo pasar horas de horas volando grabando videos repitiendo las peliculas una y otra ves cambiar el clima ademas uno puede buscar modelos de aviones en internet en varias paginas como la aerolinea lanchile juego 100% recomendable de hecho lo voy a volver a instalar ya que formatie y no lo habia instalado nuevamentebueno no doy mas la lata dejo un UP!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...