jako 1 Posted May 3, 2010 Report Share Posted May 3, 2010 ok un aportaso viejo muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
astrolito11 Posted June 18, 2010 Report Share Posted June 18, 2010 Aporte compadre, pero ¿ahora me queda solo bajarlo a cd y LISTO? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Geher Posted June 19, 2010 Report Share Posted June 19, 2010 gracias, tremendo aporte... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dijoelviejo Posted June 28, 2010 Report Share Posted June 28, 2010 ojala alguien me pueda ayudar...resulta que baje el juego y los descomprimi todo ok...monte las imagenes con poweriso ...lo intalo pero despues no corria y daba un mensaje que insertara el disco correcto...pensando que era problema con el iso, copie las imagenes en 4 cd..lo instale pero al hacerlo correr me pedia que insertara el disco 4, lo hacia y me mandaba un mensaje que indicaba que expulsara y volviera a insertar el disco...esto lo hice oviamente pero no pasa na...la verdad nose lo que puede ser el problema ...si alguien me pueda ayudar o dar alguna pista para poder hacer funkar este juego ya que siempre lo he querido jugar.......se agradeceria cualquier ayuda... win 7, ram 4 G, 256 video, athlon x2 2.0G Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted August 17, 2010 Report Share Posted August 17, 2010 ojala alguien me pueda ayudar...resulta que baje el juego y los descomprimi todo ok...monte las imagenes con poweriso ...lo intalo pero despues no corria y daba un mensaje que insertara el disco correcto...pensando que era problema con el iso, copie las imagenes en 4 cd..lo instale pero al hacerlo correr me pedia que insertara el disco 4, lo hacia y me mandaba un mensaje que indicaba que expulsara y volviera a insertar el disco...esto lo hice oviamente pero no pasa na...la verdad nose lo que puede ser el problema ...si alguien me pueda ayudar o dar alguna pista para poder hacer funkar este juego ya que siempre lo he querido jugar.......se agradeceria cualquier ayuda... win 7, ram 4 G, 256 video, athlon x2 2.0G Estimado: Usted nececita el crack que viene dentro de algun CD, no recuerdo cual... buscas la carpeta crak y lo pegas en la carpeta raiz de juego y te funcionara enseguida... Y yo aqui bajandolo de nuevo porque perdi mis discos... jajajajaja Gracias de nuevo Link to comment Share on other sites More sharing options...
call104 Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 weeeeeeeeeeeeeeeenaaa se vee peluo xDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
mover Posted September 15, 2010 Report Share Posted September 15, 2010 Este es uno de los mejores juegos de simulacion excelente aporte yo lo tengo y puedo pasar horas de horas volando grabando videos repitiendo las peliculas una y otra ves cambiar el clima ademas uno puede buscar modelos de aviones en internet en varias paginas como la aerolinea lanchile juego 100% recomendable de hecho lo voy a volver a instalar ya que formatie y no lo habia instalado nuevamentebueno no doy mas la lata dejo un UP!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Larry_man Posted September 18, 2010 Report Share Posted September 18, 2010 gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cpdio Posted September 28, 2010 Report Share Posted September 28, 2010 Buscaba por todos lados hasta que encontre el asunto. Muchas gracias por el aporte viejo. Saludos.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
inmortal1987 Posted September 29, 2010 Report Share Posted September 29, 2010 VAle COMPA SE AGRADECE EL APORTE YA LO TENGO GARABADO INTALADO Y JUGADO TE GANASTE TUS :banana: :banana: :banana: :banana: A EL JUEGO NO LO PUDE JUGAR ASI NO MAS CON EL DISCO A SI QUE TUVE QUE BAJAR UN CRACK Y FUNCIONO PERFECTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts