andresrcard Posted January 9, 2010 Report Share Posted January 9, 2010 BAJADO COMPLETO HOY Y NINGUN PROBLEMA LO INSTALE Y ME COSTO MAS APRENDER SE AGRADECE COMPADRE SALUDOS Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deco_17 Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 loco eso de los CD...Cd1...tantos archivos....CD2...no kcho ke es ... soy poco vio en estos temas de pc...y archivos..quien me ayuda o enseña....:D....grax....Descargando.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
elxstyle Posted January 22, 2010 Report Share Posted January 22, 2010 Buen juego se agradece ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
edulobos Posted February 5, 2010 Report Share Posted February 5, 2010 Muxas Gracias compadre lo habia perdido Link to comment Share on other sites More sharing options...
godoy32 Posted March 4, 2010 Report Share Posted March 4, 2010 se agradece!, ya la baje y too eso, pero no se puede grabar esos 4 cds en 1 DVD? saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jpmy Posted April 13, 2010 Report Share Posted April 13, 2010 uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu meeeeeeeeenn que puto post tan bueno, he estado bucando este juego en español, por que me apasiona todo ese cuento de la aviación, jm ya lo ensallé y corrió perfecto, aunque le faltaba el crack, se lo descargué y me corrio super, toooooooodo en español, menos las voces del menú ATC pero la letra si, men eres lo maxiomo, posteame varios aviones si puedes porfa. la instalación no fué tan facil, me tocó pasar de IMG a ISO con AnytoIso y después descomprimirlo en una sola carpeta, y bajar el crack. psss super recomendadoooo :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sup Posted April 15, 2010 Report Share Posted April 15, 2010 thx descargando aer q pasa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dhälf Kýör Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 avisa porfa si no hay algun link roto :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deco_17 Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 parese ke tan todos wenos...pero aun asii avisa porfaa.... grax...ando buscando el juego ase mushoo :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeoneo Posted April 29, 2010 Report Share Posted April 29, 2010 se agradece, ademas este juego lo puedes jugar via internet y conectarte con controladores de todo el mundo y volar casi Real. Nos vemos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts