Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION

Recommended Posts

• Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola...

Ya baje el 1 link del 4 cd, cuando lo quiero abrir o hacer cualquier cosa con el, me pide un password y no se cual es.

como puedo saber cual es el password y adonde se encuentra?

Gracias.

Socio,,,,son 4 cd,,debes bajarlos todos para grabarlos en 4 cd diferentes,,,y la pass,,,es la misma de siempre,,,,si no la reconoces,,,buscala en la primera pagina de este juego

• 1 month later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Parece que el que armo las imagenes no sabe mucho español o se confundio de español con el ingles porque el juego ESTA EN INGLES !!

Asi q atencion a no clavarse como yo :(

Saludos

Edited by laiterr

vale perro excelente aporte

consulta ?

sirve para windows vista ??

lo otro baje los 4 discos y los descomprimi , me quedaron 4 imagenes , los grabe con nero , no se si me recomiendan otro programa para grabar , los discos estan quemados pero cuando los coloco no me sale nada en los cd como si estuvieran vacio

sabes a que se pueda deber esto??

pero desde luego muchas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Parece que el que armo las imagenes no sabe mucho español o se confundio de español con el ingles porque el juego ESTA EN INGLES !!

Asi q atencion a no clavarse como yo :(

Saludos

El juego esta en español, llegando a casa te escaneo la caratula, por que el juego es original, si te das cuenta, el tutorial que te da la bienvenida y te enseña a jugar, que es como una Academia de Vuelo, esta en español, ahora, si las transmisiones radiales te aparecen en ingles, ya es otra cosa.

vale perro excelente aporte

consulta ?

sirve para windows vista ??

lo otro baje los 4 discos y los descomprimi , me quedaron 4 imagenes , los grabe con nero , no se si me recomiendan otro programa para grabar , los discos estan quemados pero cuando los coloco no me sale nada en los cd como si estuvieran vacio

sabes a que se pueda deber esto??

pero desde luego muchas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Yo lo jugue en XP y Vista, sin problemas,. ahora, puedes grabar las imagenes con el nero, daemon o el alcohol, que es el programa que uso siempre.

Saludos

Nono