Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION

Recommended Posts

olle brother disculpa tengo una duda, baje el primer disco y estoy bajando el segundo pero al descomprimir el cd 1 me dio un archivo con extension .img

lo intente grabar con el clone cd pero me dice ke es demasiado extenso el archivo para ser grabado en un disco normal

por cierto nunca vi el .iso :( :(

tengo ke bajar todos y descomprimir todos juntos??? o tengo ke bajar cada uno y descomprimir cada disco en una carpeta diferente:(

menos mal que lei tenia el mismo problema pero encontre la solucion como en la pagina nueve.....ojala siva pq o sino no se como deshacerme de los 4 gb que estoy usando con las imagenes

bale hermano, la raja el juego, lo baje y jugando cagao de la risa...lo unico que no cacho como cresta aterrizar o aproximarme a un aeropuerto y aterrizar, si alguien cacha, que explique por fa....he leido claetas de weas y n ocacho ni una, dice una wea de las flaps, otra wea de las vor y weas que no cacho, si alguien sabe como, que avise...

lo mejor en tu caso es hacer las leciones de vuelo, lo hice y es muy divertido, los mandos son de f1 a f4 controla la potencia de los motores y los flaps se manejan = desde f5 a f8, sirven para reducir la velocidad y ademas te levanta la cola del avion para tener un aterrizaje elegante....

No me canso de agradecer por este juego que me ha brindado horas de entretencion pacifica, ademas de la desvelada de ayer tratando de controlar un avion a las 2 de la mañana con condiciones metereologicas reales desde santiago a la serena, es muy la zorra este juego

• Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...