Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION

Recommended Posts

Hola nono(Palabra Censurada), tengo un problema, el pass no me va, me marca un error en la parte 5 del disco uno y ya la baje 5 veces y sigue sin funcionar, espero quie lo puedeas solucionar. El error es el siguiente:

! C:\Downloads\FS2004_CD1.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado FS2004_CD1.img (¿contraseña incorrecta ?)

Salu2 y gracias de antemano.

P.D. Si alguien ya lo pudo unir por favor digamelo para saber cual es el problema.

Chicharito !!!

Debes descargar las 8 partes y dejarlas en una carpeta..Una vez descargadas todas las partes, abres solo la primera, y te pedira la pass, la ingresas y extraes todo en la misma carpeta o cualkier otra.Pero solo es necesario poner la pass en el primer archivo comprimido, no a los demas. Intenta eso, si ni finca, me avisas aki, por mp o en el blog.

Lo mismo debes hacer para los otros cd.

Slds

nono(Palabra Censurada)!!!

Ya tengo las 8 partes y todo lo demas, de hecho ya he bajado montones de juegos y luego eso me sucede cuando el archivo esta mal o lo baja corrupto pero ya lo baje 5 veces y pasa lo mismo, de hecho arriba te adjunte el error que me sale, por eso te digo que el archivo 5 es el del problema, no se si el problema puede ser que la contraseña este incorrecta.

Espero tu respuesta y gracias por todo

Salu2

• Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola nono(Palabra Censurada), tengo un problema, el pass no me va, me marca un error en la parte 5 del disco uno y ya la baje 5 veces y sigue sin funcionar, espero quie lo puedeas solucionar. El error es el siguiente:

! C:\Downloads\FS2004_CD1.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado FS2004_CD1.img (¿contraseña incorrecta ?)

Salu2 y gracias de antemano.

P.D. Si alguien ya lo pudo unir por favor digamelo para saber cual es el problema.

Chicharito !!!

Debes descargar las 8 partes y dejarlas en una carpeta..Una vez descargadas todas las partes, abres solo la primera, y te pedira la pass, la ingresas y extraes todo en la misma carpeta o cualkier otra.Pero solo es necesario poner la pass en el primer archivo comprimido, no a los demas. Intenta eso, si ni finca, me avisas aki, por mp o en el blog.

Lo mismo debes hacer para los otros cd.

Slds

nono(Palabra Censurada)!!!

Ya tengo las 8 partes y todo lo demas, de hecho ya he bajado montones de juegos y luego eso me sucede cuando el archivo esta mal o lo baja corrupto pero ya lo baje 5 veces y pasa lo mismo, de hecho arriba te adjunte el error que me sale, por eso te digo que el archivo 5 es el del problema, no se si el problema puede ser que la contraseña este incorrecta.

Espero tu respuesta y gracias por todo

Salu2

K extraño !!!!!

Sigue bajando los otros cd y io subire esa parte nuevamente..

No creo k sea la contraseña, por k se le aplica una sola vez, y al abrir el primer archivo, te arrojaria el error en el instante.

RESUBI LA 5º PARTE DEL CD 1

Edited by nonowarez

hola mi amigo de ante mano te agradesco muchisisisisisisissiisimo por este juego lo aa buscado por un largo tiempo y ps gracias a ti la espera termino,

me descarge todos los cds pero mmm en el cd dos cuando se esta descomprimiendo aparese que el archivo 1 y sinco tienen errores

te agradeseria que lo revises por favor , y ps gracias por todo en verdad telo encargo mucho si puedes subir de nuevo el cd 2 funcionando graciass cuidate muchas pero muchas graciass

• 3 weeks later...

Al abrir los archivos me dice This volumen is corrupt. i siempre de las primeras partes de cada cd,

que podra ser, si me podis alludar que no me funcina

vale

chaz

(cd2, cd3)

weno aka esperando que arreglen esto, ya que em di la paja de subir i aun no a arreglan u.u

_

Edited by redxkid

Al abrir los archivos me dice This volumen is corrupt. i siempre de las primeras partes de cada cd,

que podra ser, si me podis alludar que no me funcina

vale

chaz

(cd2, cd3)

weno aka esperando que arreglen esto, ya que em di la paja de subir i aun no a arreglan u.u

_

Estan todas las partes buenas compare,,cuando descargues todas las partes, a la primera parte de cada cd la abres, eliges donde poner el contenido y le pones la pass, solo a la primera parte de cada cd y solo descomprimira todo el contenido. No hay k descomprimir todas las partes,,solo la primera de cada cd