katox Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 muchas gracias compadre!!! :banana: :banana: :banana: :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliomega9 Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 ojala alguien me pueda ayudar...resulta que baje el juego y los descomprimi todo ok...monte las imagenes con poweriso ...lo intalo pero despues no corria y daba un mensaje que insertara el disco correcto...pensando que era problema con el iso, copie las imagenes en 4 cd..lo instale pero al hacerlo correr me pedia que insertara el disco 4, lo hacia y me mandaba un mensaje que indicaba que expulsara y volviera a insertar el disco...esto lo hice oviamente pero no pasa na...la verdad nose lo que puede ser el problema ...si alguien me pueda ayudar o dar alguna pista para poder hacer funkar este juego ya que siempre lo he querido jugar.......se agradeceria cualquier ayuda... win 7, ram 4 G, 256 video, athlon x2 2.0G Compa, primero que todo muchas gracias por el aporte , lo baje hace un par de semanas y recien ahora lo instalé sin problemas....... el problema aparecio al tratar de correr el juego ya que me arroja un error pidiendo que inserte el disco correcto...probé con los 4 discos y con todos pasa lo mismo....en la pagina 19 del tema un socio habla de un posible crack....lo busqué y tampoco lo encontré.....podrias darme una mano ? muchas gracias Julio Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted December 12, 2010 Author Report Share Posted December 12, 2010 ojala alguien me pueda ayudar...resulta que baje el juego y los descomprimi todo ok...monte las imagenes con poweriso ...lo intalo pero despues no corria y daba un mensaje que insertara el disco correcto...pensando que era problema con el iso, copie las imagenes en 4 cd..lo instale pero al hacerlo correr me pedia que insertara el disco 4, lo hacia y me mandaba un mensaje que indicaba que expulsara y volviera a insertar el disco...esto lo hice oviamente pero no pasa na...la verdad nose lo que puede ser el problema ...si alguien me pueda ayudar o dar alguna pista para poder hacer funkar este juego ya que siempre lo he querido jugar.......se agradeceria cualquier ayuda... win 7, ram 4 G, 256 video, athlon x2 2.0G Compa, primero que todo muchas gracias por el aporte , lo baje hace un par de semanas y recien ahora lo instalé sin problemas....... el problema aparecio al tratar de correr el juego ya que me arroja un error pidiendo que inserte el disco correcto...probé con los 4 discos y con todos pasa lo mismo....en la pagina 19 del tema un socio habla de un posible crack....lo busqué y tampoco lo encontré.....podrias darme una mano ? muchas gracias Julio Instala el alcohol120% y montas el 1 cd Link to comment Share on other sites More sharing options...
smndz Posted April 2, 2011 Report Share Posted April 2, 2011 nono(Palabra Censurada) te borraron los link, quedan el 2, 3 y 4 del cd 4 solamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
panchox22 Posted September 9, 2011 Report Share Posted September 9, 2011 taran wenos los links ahora ? :S Link to comment Share on other sites More sharing options...
topfilia Posted December 29, 2011 Report Share Posted December 29, 2011 exclente mas y mas excelentes aportes Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojo666 Posted January 22, 2012 Report Share Posted January 22, 2012 Excelente aporte! Muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts