wuzanito Posted August 20, 2009 Report Share Posted August 20, 2009 Se ve bueno ! gracias cumpita ! vamos a tazarlo :D :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted August 21, 2009 Author Report Share Posted August 21, 2009 Hy men muchas gracias por el aporte esta genial pero me puedes decir con caul programa se graban en el disco tengo 2 y no me funcionan gracias Yo uso el alcohol 120% o el daemon tools Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markito69 Posted September 29, 2009 Report Share Posted September 29, 2009 Hola wariano! Sabes? bajé todos los archivos, los descomprimí sin ningún problema, pero al pasar las imágenes a CD con el nero, no me pescó ni en bajada! Me explico: se realiza perfecto todo el proceso de grabación y todo, pero cuando quiero comenzar a instalar el juego me aparecen los CD's vacíos. Grabados pero sin contenido. No sé si me pifié yo o si es una pifia del nero o si hay que grabar los iso con otro tipo de programa. Ayuda PORFA! Y gracias por el aporte y por la respuesta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted September 29, 2009 Author Report Share Posted September 29, 2009 Hola wariano! Sabes? bajé todos los archivos, los descomprimí sin ningún problema, pero al pasar las imágenes a CD con el nero, no me pescó ni en bajada! Me explico: se realiza perfecto todo el proceso de grabación y todo, pero cuando quiero comenzar a instalar el juego me aparecen los CD's vacíos. Grabados pero sin contenido. No sé si me pifié yo o si es una pifia del nero o si hay que grabar los iso con otro tipo de programa. Ayuda PORFA! Y gracias por el aporte y por la respuesta! usa el alcohol 120...es mejor Link to comment Share on other sites More sharing options...
dakrale12 Posted December 10, 2009 Report Share Posted December 10, 2009 q buen aporte man lo andaba buscando pero tengo un problema al intentar jugarlo, como puedo jugarlo, q me pide q inserte el cd correcto y soy medio nuevo en estas cosas, si me puedes ayudar por fa gracias :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted December 11, 2009 Author Report Share Posted December 11, 2009 q buen aporte man lo andaba buscando pero tengo un problema al intentar jugarlo, como puedo jugarlo, q me pide q inserte el cd correcto y soy medio nuevo en estas cosas, si me puedes ayudar por fa gracias :banana: Baja el alcohol 120 y montas el archivo iso alli eso es todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
markiuznofalla Posted December 11, 2009 Report Share Posted December 11, 2009 Agregado a mi lista :D Vale por el aporte compadre! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Original Weed Posted January 1, 2010 Report Share Posted January 1, 2010 viejo te amamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresrcard Posted January 3, 2010 Report Share Posted January 3, 2010 se agradece por el juego socio saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pierre37 Posted January 8, 2010 Report Share Posted January 8, 2010 gracias cumpita, bajando hasta cd. 3 ningun problema. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts