Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION

Recommended Posts

• Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• 1 month later...

Hola wariano!

Sabes? bajé todos los archivos, los descomprimí sin ningún problema, pero al pasar las imágenes a CD con el nero, no me pescó ni en bajada!

Me explico: se realiza perfecto todo el proceso de grabación y todo, pero cuando quiero comenzar a instalar el juego me aparecen los CD's vacíos. Grabados pero sin contenido. No sé si me pifié yo o si es una pifia del nero o si hay que grabar los iso con otro tipo de programa.

Ayuda PORFA!

Y gracias por el aporte y por la respuesta!

Hola wariano!

Sabes? bajé todos los archivos, los descomprimí sin ningún problema, pero al pasar las imágenes a CD con el nero, no me pescó ni en bajada!

Me explico: se realiza perfecto todo el proceso de grabación y todo, pero cuando quiero comenzar a instalar el juego me aparecen los CD's vacíos. Grabados pero sin contenido. No sé si me pifié yo o si es una pifia del nero o si hay que grabar los iso con otro tipo de programa.

Ayuda PORFA!

Y gracias por el aporte y por la respuesta!

usa el alcohol 120...es mejor

• 2 months later...

q buen aporte man lo andaba buscando pero tengo un problema al intentar jugarlo, como puedo jugarlo, q me pide q inserte el cd correcto y soy medio nuevo en estas cosas, si me puedes ayudar por fa gracias :banana:

Baja el alcohol 120 y montas el archivo iso alli

eso es todo

• 3 weeks later...