Rogersito Posted February 17, 2009 Report Share Posted February 17, 2009 Hola... Ya baje el 1 link del 4 cd, cuando lo quiero abrir o hacer cualquier cosa con el, me pide un password y no se cual es. como puedo saber cual es el password y adonde se encuentra? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted February 18, 2009 Author Report Share Posted February 18, 2009 Hola... Ya baje el 1 link del 4 cd, cuando lo quiero abrir o hacer cualquier cosa con el, me pide un password y no se cual es. como puedo saber cual es el password y adonde se encuentra? Gracias. Socio,,,,son 4 cd,,debes bajarlos todos para grabarlos en 4 cd diferentes,,,y la pass,,,es la misma de siempre,,,,si no la reconoces,,,buscala en la primera pagina de este juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cablesflow Posted February 25, 2009 Report Share Posted February 25, 2009 (edited) Vale men por el aportazo :banana: tazando.... :bravo: Edited February 25, 2009 by Cablesflow Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wile coyote Posted February 26, 2009 Report Share Posted February 26, 2009 Muy buen aporte se agradece, GRX Link to comment Share on other sites More sharing options...
jrs07jrs Posted March 28, 2009 Report Share Posted March 28, 2009 muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
p1errot Posted May 7, 2009 Report Share Posted May 7, 2009 muchas gracias!!!...esta muy bueno!.... :):) Links funcionando 100% Link to comment Share on other sites More sharing options...
laiterr Posted June 12, 2009 Report Share Posted June 12, 2009 (edited) Parece que el que armo las imagenes no sabe mucho español o se confundio de español con el ingles porque el juego ESTA EN INGLES !! Asi q atencion a no clavarse como yo :( Saludos Edited June 12, 2009 by laiterr Link to comment Share on other sites More sharing options...
isaaxxx Posted June 17, 2009 Report Share Posted June 17, 2009 vale perro excelente aporte consulta ? sirve para windows vista ?? lo otro baje los 4 discos y los descomprimi , me quedaron 4 imagenes , los grabe con nero , no se si me recomiendan otro programa para grabar , los discos estan quemados pero cuando los coloco no me sale nada en los cd como si estuvieran vacio sabes a que se pueda deber esto?? pero desde luego muchas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nonowarez™ Posted June 17, 2009 Author Report Share Posted June 17, 2009 Parece que el que armo las imagenes no sabe mucho español o se confundio de español con el ingles porque el juego ESTA EN INGLES !! Asi q atencion a no clavarse como yo :( Saludos El juego esta en español, llegando a casa te escaneo la caratula, por que el juego es original, si te das cuenta, el tutorial que te da la bienvenida y te enseña a jugar, que es como una Academia de Vuelo, esta en español, ahora, si las transmisiones radiales te aparecen en ingles, ya es otra cosa. vale perro excelente aporte consulta ? sirve para windows vista ?? lo otro baje los 4 discos y los descomprimi , me quedaron 4 imagenes , los grabe con nero , no se si me recomiendan otro programa para grabar , los discos estan quemados pero cuando los coloco no me sale nada en los cd como si estuvieran vacio sabes a que se pueda deber esto?? pero desde luego muchas gracias por el aporte :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Yo lo jugue en XP y Vista, sin problemas,. ahora, puedes grabar las imagenes con el nero, daemon o el alcohol, que es el programa que uso siempre. Saludos Nono Link to comment Share on other sites More sharing options...
klown1508 Posted June 25, 2009 Report Share Posted June 25, 2009 ya termina de bajarlo aora a jugar gracias ........... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts