Jump to content

FLIGHT SIMULATOR 2004: 100 AÑOS DE AVIACION

Recommended Posts

Exclusivo para www.chile(Palabra Censurada).org

CD/FULL/ESPAÑOL

Archivo de Imagen ISO

Microsoft Flight Simulator 2004: 100 años de Aviación

Edición de 20º Aniversario de MFS

Los Aviones. Los Pilotos. La Pasión.

100 años después de que los hermanos Wright lograran su primer éxito histórico, Microsoft Flight Simulator: 100 Años de Aviación lleva a su casa la historia de la aviación y la aventura en los cielos. Tome los mandos de 24 aviones históricos y modernos replicados con exactitud, mientras recrea los viajes legendarios del pasado y supera los límites de la actual tecnología de la aviación.

Aviones históricos y modernos como:

1903 Wright Flyer – Ryan NYP “Spirit of St. Louis” – Beechcraft B 58 –

Vickers Vimy – Douglas DC-3 – Piper Cub – Boeing 747-400 – Learjet 45 –

Ford Tri-Motor – Cessna Grand Caravan c208b – Helicoptero Robinson Beta II

Caps

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Requisitos

Windows 2000/XP 128 MB de Ram

98/ME 64 MB de Ram

Procesador 450 Mhz

Disco Duro 1,8 GB

Gráficos Tarjeta de video 3D de 8 MB mínimo. Direct 9.0 o posterior.

Pass.. www.chile(Palabra Censurada).org

4 Cd

Si hubiera algún problema con los links, me avisan para subirlos nuevamente, ya k están todos los archivos comprimidos y respaldados en 1 CD

LINKS CD 1

LINKS CD 2

LINKS CD 3

LINKS CD 4

:paco: Todos los LINKS funcionando al 25/05/08 :paco:
Edited by nonowarez

• Replies 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la kagaste hermano te lo agradezco enormemente...

lo que pasa que hace 2 semenes pille este mismo juego subido a mega upload pero de 400mb cada link..., la cuestion que el penultimo link del cd4 estaba caduco, y pense en borrar el game porque pense que no lo iba a encontrar mas.... weno por eso te agradesco tanto ya que baje el cd 4 y lo instale sin ningun problema, asi que...

G

R

A

X

I

A

S

PERRO POR ESTE GRAN APORTE...

Hola nono(Palabra Censurada), tengo un problema, el pass no me va, me marca un error en la parte 5 del disco uno y ya la baje 5 veces y sigue sin funcionar, espero quie lo puedeas solucionar. El error es el siguiente:

! C:\Downloads\FS2004_CD1.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado FS2004_CD1.img (¿contraseña incorrecta ?)

Salu2 y gracias de antemano.

P.D. Si alguien ya lo pudo unir por favor digamelo para saber cual es el problema.

Hola nono(Palabra Censurada), tengo un problema, el pass no me va, me marca un error en la parte 5 del disco uno y ya la baje 5 veces y sigue sin funcionar, espero quie lo puedeas solucionar. El error es el siguiente:

! C:\Downloads\FS2004_CD1.part5.rar: Error de CRC en el fichero codificado FS2004_CD1.img (¿contraseña incorrecta ?)

Salu2 y gracias de antemano.

P.D. Si alguien ya lo pudo unir por favor digamelo para saber cual es el problema.

Chicharito !!!

Debes descargar las 8 partes y dejarlas en una carpeta..Una vez descargadas todas las partes, abres solo la primera, y te pedira la pass, la ingresas y extraes todo en la misma carpeta o cualkier otra.Pero solo es necesario poner la pass en el primer archivo comprimido, no a los demas. Intenta eso, si ni finca, me avisas aki, por mp o en el blog.

Lo mismo debes hacer para los otros cd.

Slds