etsukomeiko Posted September 10, 2008 Report Share Posted September 10, 2008 gracias.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
supermega Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 (edited) gracias,pero cual es la contraseña? :hide: Edito: Ahora me funciono la contraseña :tonto: :ROLF: Edited September 11, 2008 by supermega Link to comment Share on other sites More sharing options...
choscare Posted September 11, 2008 Report Share Posted September 11, 2008 balepor el aporte wennnnna baleeeee Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cogoyito Posted September 12, 2008 Report Share Posted September 12, 2008 gracias, por el juego pero sabes me da un error cuando descomprimo el archivo 2 dice pass inconrrecta, las pass es la misma de siempre aer uploaders si me puedes ayudar, y vale x el juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
delrag Posted September 14, 2008 Report Share Posted September 14, 2008 wena compadre excelnte aporte la pass con el rar 2 no funka con los otros 2 no me da ningun problem si puedes resubir el 2 bkn wen aporte bkn game :banana: :banana: :banana: :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
panxometal Posted October 1, 2008 Report Share Posted October 1, 2008 un aportazo vale men :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ferox Posted October 4, 2008 Report Share Posted October 4, 2008 graciazzzzzzzzz. Agregado a marcadores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
mC_mNt Posted October 12, 2008 Report Share Posted October 12, 2008 (edited) funciona o no la contraseña ????? = lo bajo cara de nalga no ma :) la parte 2 en su descripcion dice parte 1 XD algo anda mal cn esa parte voy a ver si lo puedo descomprimir Edited October 12, 2008 by mC_mNt Link to comment Share on other sites More sharing options...
uncigarrilloporfavor Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 agradecido de los juegos del recuerdo Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
contador Posted October 15, 2008 Report Share Posted October 15, 2008 amigo el juego es un clasico pero el segundo archivo tiene la misma terminacion del primero me refiero a koke_10.1 = al primero por eso no se descomprimen en su conjunto puedes arreglarlos y resubirlos??? por fa hazlo ya q es un juegazooooooooo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts