rmga Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 gracias por el aporte, pero no me funciona en xp, los parches alguien los tiene o de donde pueden estar, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexanderaravena Posted September 23, 2010 Report Share Posted September 23, 2010 Este juego e muy wenoo! pero me sale un error cuando trato de jugar, algo de que no es una aplicacion Win32 valida o algo asi :( :( que hay que hacer pa arreglar esoo ... ? AMI = ME SALE ESTE ERROR -_- , PODRIAS DAR LA SOLUCION PLISS Compadre no es por ser pesado pero le han pedido en varios post ke xfavor suba algun patch Para XP xq tira un error al ejecutar el juego "no es una a´licacion de win32 valida" y lo digo xq lei las 11 paginas y responde pa lo de la pass mala osea error al descomprimir pero no para lo anterior descrito. Por ultimo un "no lo tengo". Asi ke nuevamente le pido xfavor como varios ke suba ese path pa jugar este juego tan buenisimo en XP. Gracias x el aporte!!! Salu2 Gracias, pero ¿cómo hacerlo funcionar si dice aplicación Win32 no válida? gracias por el aporte, pero no me funciona en xp, los parches alguien los tiene o de donde pueden estar, gracias una persona dijo que los tenia y que los iva a subir, igual marrato en la tarde me voy a dedicar a buscarlos a ver si lo encuentro, si aparecen los subo de una y si no el que lo ofrecio que los suba luego :ROLF: :ROLF: :ROLF: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivanx Posted October 27, 2010 Report Share Posted October 27, 2010 http://cid-94a12102e5094675.skydrive.live....4VistaPatch.zip Ahi esta el parche para el juego, ahora necesitaran otro crack, lo probe con windows 7 saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
xespi Posted December 2, 2010 Report Share Posted December 2, 2010 http://cid-94a12102e5094675.skydrive.live....4VistaPatch.zip Ahi esta el parche para el juego, ahora necesitaran otro crack, lo probe con windows 7 saludos gracias, te pasaste :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
kukers Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 gracias por el aporte pero... mi pc es win 7 instale el juego, el parche que subiste pero = no entra el juego... porfa puedes ayudarme me muero por jugarlo jakjakjakjkajka gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
novotaz Posted December 11, 2010 Report Share Posted December 11, 2010 AGRADECIENDO EL APORTE Link to comment Share on other sites More sharing options...
rhurtadoq Posted June 28, 2011 Report Share Posted June 28, 2011 Excelente aporte, muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts